que les parecen estos strings...¡¡

#1 por yareph el 13/03/2012
el plugin que utlize para los strings es el edirol orcchestrall
Subir
#2 por R-2 el 02/04/2012
No me gustan mucho, aunque no están nada mal comparándolos con otros que he escuchado. Siempre es mejor cuerda real, vaya yo soy violinista y trabajo para varios estudios y lo que hacemos es mezclar violines verdaderos con sintetizadores y la verdad que da el pego superbien.
Subir
--399703--
#3 por --399703-- el 07/04/2012
No me suenan especialmente realistas, hay mejores librerías, pienso que el sonido de esta en especial ya ha sido superada por otras.
Subir
#4 por yareph el 07/04/2012
no son librerias ni son samples es un plugin y kisiera oir algo de ustedes ksea mejor ak estoo la vda kreo k en esta pagina son mas critcas pero no son constructivas mas bien komo k no kieren ayudar...
Subir
#5 por Donethur el 07/04/2012
Los plugins de orquesta que generalmente se ven el mercado estan compuestos por samples. Tambien se les llama librerias.

Sobre algo mejor: Cinematic Strings 2.0, esa se ve espectacular. Y sobre eso que no quieren ayudar, la verdad veo que las dos respuestas responden a tu pregunta "que opinan de estas cuerdas?" (se entiende por la calidad del programa tal vez...). Ahora, si tu opinion es que opinaran de la composicion u otra cosa, creo que no se entendio.

saludos
Subir
#6 por jBetances el 08/04/2012
Suena muy bien la verdad. No son super realistas, pero suenan perfecto para el contexto para el que las usas.

Primero que nada debes preguntarte que es lo que quieres.

Si necesitas realismo por sobre todas las cosas, y no puedes darte el lujo de que una orquesta de cuerdas toquen lo que escribes, pues necesitaras algo llamado "Libreria", o mejor dicho, bibliotecas de sonidos. Las hay de muchas marcas. Tenemos LASS, String Scentials (las que uso yo), Cinematic Strings, etc.

Ahora bien. Lo que escribes en el titulo de este hilo es:

"que les parecen estos strings...¡¡"

Con semejante pregunta tan abierta, se te puede responder cualquier cosa, desde que tan realista es, hasta si están desafinadas, mal comprimidas, mal ecualizadas, o mal interpretadas, o mal usadas, o...

Sobre qué cosa en específico quieres que opinemos?

Sin firma, por ahora...

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo