¿Qué les pasa a los baterías?

4duros
#1 por 4duros el 09/10/2008
¿Qué les pasa a los baterías? ¿Es que no saben que les puedo samplear con el Cubase?

Ya ya.. que los matices, los resultados no son lo mismo. Y que ponerse a samplear es un coñazo nauseabundo. Pero también es un coñazo sonorizar y grabar una batería con 4 duros (de ahí el nick) y sobretodo: es un coñazo aguantarlos!! (a los baterías digo...)

Uffff
Lo siento, lo tenía que soltar.

Lo siento por los baterías que sí me caen bien 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/10/2008
Si la batería es mala, los micrófonos son malos y el batería es malo, un ezdrumer o similar es mucho mejor eso está claro, pero no es lo mismo que un buen batería, con una buena batería grabada con buenos micrófonos, como no es lo mismo un buen bajista con un buen bajo que un sampler con sonido de bajo...

Como decía en la canción Alejandro Sanz "No es lo mismo, es distinto"

saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/10/2008
A mi me desagradan esas baterías programadas, con su sonido de asepsia de quirófano. Son un asco. Prefiero un mediocre, con una batería mediocre y grabado con medios mediocres.

Ufff... ya me siento mejor, lo tenía que soltar :)
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 09/10/2008
Después de tener malas experiencias con baterías humanos ( debe ser porque soportan muchos db´s durante largos períodos de tiempo...jeje) nos decidimos a tocar con baterías programadas.
Nos va fenomenalmente, claro está que no es igual que tocar con un loco detrás machacando y yéndose de tiempos, pero bendita programación........

Tocamos a más $$$ por cabeza. :mrgreen:
Los técnicos de sonido nos veneran al decirles que llevamos la bataca programada. =D>
No tenemos que aguantar a un batería, que por ésto sólo merece ya la pena. #-o
Desmontamos y montamos antes. :D
Sonamos mejor. =D>
Nos ahorramos una pasta en estudio al grabar los temas. :D
En sitios donde no podemos hacer mucho jaleo no tenemos problemas, si no, dile a tu batería que toque más flojo verás lo que te dice. :wink:

La única desventaja es lo obvio, tocar con un buen batería es una pasada..... :oops:
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/10/2008
jajajajajajajajaja

pobres batacas jijijijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 09/10/2008
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

pobres batacas jijijijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#-o

:lol:
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 09/10/2008
(Aunque ya lo había posteado)

"Batería" precaria; micrófono precario y un "baterista" de lujo:

Subir
carnaco
#8 por carnaco el 09/10/2008
donde este un buen bateria, que se quiten todos los ezdrummer, adicctive y demas........

deacuerdo que para las grabaciones es mucho mas sencillo una programada, pero vamos, que si el tio es bueno no hay color.

y hombre, la verdad es que es una cabronada decirle a un tio que se esta currando los ensayos y los directos, que no puede tocar al grabar porque hay una maquina que lo hace mejor que el.........y de paso, los demas del grupo tienen mas tiempo para grabar lo suyo....

mi voto para los baterias...... :tambor:
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 09/10/2008
me apunto a ese voto por los baterias.Es que no hay color,vamos... 8)
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 09/10/2008
Yo creo que dependerá de cada estilo, ¿no? Es algo que estais obviando.

A mí la batería "real" para música dance me parece en general cutre, no creo que pueda quedar muy bien, pero la batería programada para música rock me parece también bastante cutre, creo que se nota un montón. En general no me gusta mezclar cosas acústicas con cosas electrónicas, sólo quedan bien cuando se involucra un verdadero profesional, que no hay muchos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/10/2008
marky2004 escribió:
En general no me gusta mezclar cosas acústicas con cosas electrónicas, sólo quedan bien cuando se involucra un verdadero profesional, que no hay muchos.


electronica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

con bateria real

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no queda tan mal no :roll:

anda que no hay estilos de electronica que echan mano de baterias, riffs y demas "tocados en vivo".

de todas formas hacer una buena pista de bateria usando un programa como los que citais es tambien complicado, preciasemnte conseguir ese toque "humano" no es facil
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/10/2008
para mi todo bale :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 09/10/2008
Mirad y escuchad a estos baterías, a ver que es mejor, si un buen batería con una batería acústica o una batería de sampler ...... :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
--31852--
#14 por --31852-- el 09/10/2008
menuda coreografia :shock:
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/10/2008
no lo veo nada mal

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo