¿Les pasa lo que a mi?

involucrado
#1 por involucrado el 04/12/2007
Escucho excelentes mp3s, todavía no puedo creer el tremendo nivel que tienen algunas de las composiciones subidas a Hispasonicos...Y después de haber oido 4 o 5 de esas bestialidades, me doy cuenta que sólo puse comentarios en el hilo de Música a debate respectivo, ningún voto ni comentario en Hispasonicos....(!!!)

Uf, luego viene la pereza y digo: mejor abro un hilo en Off-Topic y me quedo más tranquilo.

¿Les pasa o soy el único cabeza hueca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/12/2007
:shock:
Yo no puedo creer que seas así de desconsiderado.
Debes er el único, si...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/12/2007
No es fácil variar una costumbre, ya sabes cómo somos los seres humanos. Los usuarios habituales de la sección de música de Hispasonic 1.0 estaban acostumbrados a eso. La nueva web separa los dos mundos y exige nuevas rutinas; algunos de los usuarios habituales se acostumbrarán, a otros les llevará más tiempo y otros se verán perdidos y pasarán del tema.

Pero la intención de hispasonicos.com no es reacomodar a los usuarios habituales: es atraer a nuevos visitantes, ajenos a la jerga tecnológica de Hispasonic. La idea es atraer a interesados en la música, sin más, a gente que quiera escuchar producciones alternativas. Ellos son los que aportarán comentarios, aplausos, etc. La interfaz está pensada para eso, pero hay bastante que mejorar. Estamos en ello y llevará su tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo