Les Paul rota

evinuesa
#1 por evinuesa el 12/09/2013
Hola a todos

Tengo una Epiphone Les Paul y creo que se me ha roto

El caso es que cuando bajo el conmutador desde Rhythm y lo pongo en el medio o en Treble me pierde mucho agudo

Adjunto va una demo. Son tres acordes, El primero con el conmutador en Rhythm, el segundo en el medio y el tercero en Treble

Alguien sabe decirme que le pasa?

Muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 13/09/2013
¿Antes no le pasaba y ha ocurrido de repente? yo revisaría las soldaduras en los potes de tono y el estado de estos y de los condensadores, puede haber fallado el condensador del pote del tono de la pastilla del puente ( que es el que actua como filtro de frecuencias), y puesto que te pasa en la posición central y treble, empezaría por repasar el que está en el pote del tono de esa pastilla. Sustituirlo es muy sencillo. No es nada grave ni costoso de reparar, si no tienes experiencia o no eres manitas con el soldador de estaño en cualquier taller de electrónica te lo hacen por muy poco dinero.

En las guitarras las averias graves son las del " mueble", es decir, roturas de a madera, del alma del mastil, etc. La electrónica es muy sencilla y las averias se arreglan sin dificultad.
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 13/09/2013
Gracias Eduardo!!

Voy a ver eso que me has dicho

Un saludo!! :)
Subir
pembrace
#4 por pembrace el 14/09/2013
Si eres de madrid yo te puedo ayudar.vengo de familia de luthiers
Subir
evinuesa
#5 por evinuesa el 15/09/2013
Genial!!

Gracias tío. En principio voy a ir a la tienda donde la compre ya que fue en diciembre.
Tiene q estar en garantía lo que pasa esq no se dónde deje el ticket. Igual me dicen que nanai...

Vamos viendo ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo