Les presento mi canción: 1 minuto antes

  • 1
HorD
#1 por HorD el 27/01/2009
Hola!, como están? bueno, me he decidido a subir mi segundo tema en hispa, en el primer tema que subí me han ayudado mucho para terminarlo y dejarlo bien... ahora espero pueda tener la misma suerte, ...otra vez con un tema instrumental, y con la guitarra llevando la melodía principal, cualquier opinión es de mucha ayuda!!!..

el tema se llama "1 minuto antes" y pueden escucharlo desde acá:

https:/www.hispasonic.com/musica/1-minuto-antes/19764

saludos a todos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mars
#2 por Mars el 27/01/2009
Esta muy bien el temita, lo único, secaría un poco mas la batida del bombo, ya que sino el bajo queda un poco eclipsado, por lo demás, enhorabuena!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/01/2009
Hola horadomin!

Me gusta el sonido tan compacto y esa guitarra suena de escándalo. Personalmente daría algo más de presencia a los teclados y definición al bajo, posiblemente sea cuestión de bombo-bajo. Pero la melodía y sobre todo la guitarra me han encantado.

Aplausos y saludos =D> =D>
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 28/01/2009
hola Horadomin.....

buah tio, un temazo guitarrero de la leche.

sensacional ese sonido de la guitarra y muy buen gusto a la hora de ejecutarla.

para mi, un gran tema y un placer escucharte.....

saludossssss........
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 28/01/2009
Muy buen tema Horadomin....llevas muy bien el peso del tema haciendo unos fraseos muy expresivos y metiendo cambios...me gusta mucho....tal vez, al ser la guitarra la dominante le hubiera puesto aun mas presente ya que no hay nada que le haga sombra.....la hubiera puesto al nivel de la batera.

Me gusto mucho.

Un saludo!
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 29/01/2009
Hola!!!!!

Esto esta alucinante! Pero me sucede lo mismo que a otros hispasonicos, se pierde un poco el bajo! Y encima por lo poco que lo escucho, viene slapeando que da miedo!! Dale precensia al bajo! :D

Saludos, y muy buena ejecucion :D
Subir
HorD
#7 por HorD el 30/01/2009
Ner escribió:
Esta muy bien el temita, lo único, secaría un poco mas la batida del bombo, ya que sino el bajo queda un poco eclipsado, por lo demás, enhorabuena!


hola Ner!, gracias por el concejo!, voy a ver si retoco lo del bombo... saludos!

kloniko escribió:
Hola horadomin!

Me gusta el sonido tan compacto y esa guitarra suena de escándalo. Personalmente daría algo más de presencia a los teclados y definición al bajo, posiblemente sea cuestión de bombo-bajo. Pero la melodía y sobre todo la guitarra me han encantado.

Aplausos y saludos =D> =D>


hola kloniko!, gracias por el concejo, el tema del bajo nunca fué mi fuerte, sobre todo encontrarlo bien empastado con el bombo es lo q me cuesta, es probable q le dé mas presencia.. saludos!

carnaco escribió:
hola Horadomin.....

buah tio, un temazo guitarrero de la leche.

sensacional ese sonido de la guitarra y muy buen gusto a la hora de ejecutarla.

para mi, un gran tema y un placer escucharte.....

saludossssss........


hola carnaco!, el placer es mío que hayas pasado a escucharlo y que bueno que encima te haya gustado, un saludo!

nouta escribió:
Muy buen tema Horadomin....llevas muy bien el peso del tema haciendo unos fraseos muy expresivos y metiendo cambios...me gusta mucho....tal vez, al ser la guitarra la dominante le hubiera puesto aun mas presente ya que no hay nada que le haga sombra.....la hubiera puesto al nivel de la batera.

Me gusto mucho.

Un saludo!


hola nouta!, que bueno que te gustó, y gracias por el concejo, lo de la guitarra te parece q es una cuestión de equalización o solo de volumen?, te agradezco el comentario, saludos!

TremuluS escribió:
Hola!!!!!

Esto esta alucinante! Pero me sucede lo mismo que a otros hispasonicos, se pierde un poco el bajo! Y encima por lo poco que lo escucho, viene slapeando que da miedo!! Dale precensia al bajo! :D

Saludos, y muy buena ejecucion :D


hola TremuluS!, buenísimo que te haya gustado el tema, que concejo me darías para darle esa presencia al bajo? está bastante comprimido, o solo es cuestión de darle mas volumen? saludos!!

a ver quien mas se anima a darme un par de concejos, gracias a todos!, saludos! :)
Subir
petop63
#8 por petop63 el 30/01/2009
joe, como suena, que nivel para ser el primero como dices!!!, enhorabuena chico...
perdón el segundo :lol: =D>
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 30/01/2009
muy buen sonido, oye, y muy bueno el tema. la guitarra que hace la melodia es buenisima y tiene mucha fuerza. me gusta mucho elefecto que lleva. la bateria me suena demasiado cercana o como si llevara una early reflaction que me suena rarito pero supongo que sera tu gusto asi, me refiero a la caja. por lo demas eres un fiera tocando jajjaaaa enhorabuena
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 31/01/2009
tienes muchas cosas que explicar con esa guitarra y se hace escuchar =D>
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 31/01/2009
Hola Horadamin, qué buen tema!! Una melodía preciosa, cálida y con mucho dinamismo, para no aburrirse, jejeje.. El sonido lo escucho algo sucillo, puede que sea lo que te han comentado del bombo-bajo y la guitarra con un pelín mas de presencia creo que estaría mejor.. Todo esto muy subjetivo, claro y escuchando desde equipos diferentes..
Me ha encantado, me ha tenido atenta hasta el final y esa guitarra es bárbaraaaa!!!

Muchísimas felicidades!!! un buen trabajo!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patrizia
Subir
williambrave
#12 por williambrave el 01/02/2009
Pues muy buena hermano! Yo soy guitarrista tambien... y me ha encantado tu melodia y el sonido de la guitarra! no se si habras utilizado presets virtuales o efectos externos de algun pedal? pero te quedo buenisima! Felicidades! y un saludo desde el salvador...
=D> =D> =D>
Subir
HorD
#13 por HorD el 03/02/2009
petop63 escribió:
joe, como suena, que nivel para ser el primero como dices!!!, enhorabuena chico...
perdón el segundo :lol: =D>


hola petop63!, gracias por pasarte y saludos tb para vos!

Guguel escribió:
muy buen sonido, oye, y muy bueno el tema. la guitarra que hace la melodia es buenisima y tiene mucha fuerza. me gusta mucho elefecto que lleva. la bateria me suena demasiado cercana o como si llevara una early reflaction que me suena rarito pero supongo que sera tu gusto asi, me refiero a la caja. por lo demas eres un fiera tocando jajjaaaa enhorabuena


hola Guguel!, gracias por lo que me comentas, la verdad es que puse algo de reverb a la caja y puede ser eso lo que te suene raro, voy a ver si puedo manejarlo, un saludo y gracias!

VIBRA escribió:
tienes muchas cosas que explicar con esa guitarra y se hace escuchar =D>
un saludo grandote


hola VIBRA!! jaja, intento q todo lo q salga de la guitarra, salga de dentro mío!, un saludo y gracias por comentar!

Patrizia escribió:
Hola Horadamin, qué buen tema!! Una melodía preciosa, cálida y con mucho dinamismo, para no aburrirse, jejeje.. El sonido lo escucho algo sucillo, puede que sea lo que te han comentado del bombo-bajo y la guitarra con un pelín mas de presencia creo que estaría mejor.. Todo esto muy subjetivo, claro y escuchando desde equipos diferentes..
Me ha encantado, me ha tenido atenta hasta el final y esa guitarra es bárbaraaaa!!!

Muchísimas felicidades!!! un buen trabajo!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patrizia


hola Patrizia!!, que bueno que te haya gustado el tema!! ( ya que en sonido no soy muy experto como verás jaja! ), así que muchísimas gracias por tus comentarios que alientan a seguir con fuerzas haciendo lo q nos gusta hacer!... Saludos!

williambrave escribió:
Pues muy buena hermano! Yo soy guitarrista tambien... y me ha encantado tu melodia y el sonido de la guitarra! no se si habras utilizado presets virtuales o efectos externos de algun pedal? pero te quedo buenisima! Felicidades! y un saludo desde el salvador...
=D> =D> =D>


hola williambrave! gracias por lo q dices, te cuento que hace poquito adquirí un ampli (modesto, un Peavey Studio pro 112) y quice probarlo con un tema y salió ésto (antes hacía casi todo con plugins), el único plugin que usé ahora fué para darle un poco de delay a la guitarra... el resto es todo del ampli (reverb, dist) tomado con micro... saludos!
Subir
HorD
#14 por HorD el 17/05/2010
HOLA!, permiso, revivo este post antiguo para mostrarles una nueva versión de esta canción, con cambios completos de VSTi's para la batería, el bajo, cuerdas... re mezcla completa y re master también... la versión vieja la dejo acá:

http://goear.com/listen/59d0f7b/1-minut ... -dominguez

y la nueva:


https:/www.hispasonic.com/musica/1-minuto-antes/19764

me gustaría opiniones respecto a los cambios hechos...

saludos!!
Subir
pettesisterna
#15 por pettesisterna el 17/05/2010
hola ya suema mejor pero le sigue faltando un poco de definicion al BAJO se me hace que esta o muy grave o esta compitiendo con algo , puedes darle mas frecuencias por los 200 y por los 2khz bajarle alos graves por 100 para abajo un poco para que esa frecuencia la tome el BOMBO, ya esta mejor que la pasada pero le falta empastarse mejor.
no soy muy fan de espaciar tanto la TAROLA pero en tu cancion funciono muy bien te le da mucho espacio a la GUITARRA LIDER, la cual siento que el sonido que trae esta exelente. pero siento que esta saturandose un pokito, me parece que en la mezcla pasada no saturaba , (no se me puedo estar equivocando).

me puedo estar equivocando en todo realmente, solo soy un amateur.


suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo