Letra para canciones...

Pacus73
#1 por Pacus73 el 17/03/2007
Hola.

Estoy empezando a componer temas para cantarlos pero soy pésimo escribiendo letras para ellos. Me preguntaba si habría algún sitio, entiendase web, donde existan este tipo de recursos, no se, poemas, relatos, etc. Algún tipo de composición literaria que se pudiera usar libremente, por ejemplo, en canciones.

Por otro lado si a alguien le gusta escribir y le apetece intentar poner letra a alguna composición mia, yo estaría encantando. Desde luego sin ningún tipo de interés comercial ya que esto lo hago por amor al arte, nunca mejor dicho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 17/03/2007
interesado también...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 17/03/2007
Hombre la segunda parte es coherente, las colaboraciones son algo habitual, pero no creo que halla nadie que se dedique a escribir letras para su uso libre por otras personas.
Subir
Darki
#4 por Darki el 17/03/2007
Me gusta hacer letras para canciones y a algunos de mi entorno dicen que no lo hago mal. Quizas pueda hacer alguna letra para probar y si vale pues...bien.
Te apetece?
Saludos !!!!
Subir
Pacus73
#5 por Pacus73 el 17/03/2007
OK, Darki, me mola...

Me queda darle los ultimos retoques a un tema y te lo paso con la linea vocal, sin letra, claro, a ver que te sale vale?...

Ya me pongo en contacto contigo.

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 18/03/2007
Yo te recomendaria que leyeras poesia mucha y que intentaras reproducir tus propias ideas tomando como patron las rimas de los diferentes poemas.Luego saber utilizar imagenes como similes,metaforas y otras pero leer y leer mas poesia:neruda,Borges,Alberti.Y Buena musica:Serrat,Silvio;Fito y tu veras que probando y poco a poco iras abansando....................
Subir
Darki
#7 por Darki el 18/03/2007
Es cierto lo de la poesía aunque yo me inspiro en cualquier cosa. Historias reales, novela. sentimientos sobretodo y no solo los mios, tambien los que me transmiten los demas. Es muy cierto que lo mejor es crear uno mismo sus propias letras partiendo de tus ideas pero tambien sé que a la gente le cuesta sacar eso de dentro adornarlo y plantarlo de alguna manera en una letra. Hay que intentarlo, escribir y escribir, con el tiempo se mejora. Sobretodo si lees mucho y amplias vocabulario, tienes mas recursos incluso puedes tirar de frases hechas utilizadas por todos, refranes y muchisimas cosas mas.
Saludos !!!!!!!!!!!
Subir
Juanfe
#8 por Juanfe el 18/03/2007
Yo tambien me ofrezco, que me gusta la idea. Vamos, sin intención de quitarle el papel Darki. Si te parece bien, podriamos intentar hacer algo chulo.

Que tipo de musica es??

Un saludo!!!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 18/03/2007
el truco es el de siempre... escribir, escribir, escribir, practicar, practicar, practicar...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 18/03/2007
ño. :wink: verdad que este foro esta muy bueno...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 18/03/2007
sobre todo cuanod lo salteas con su aceitito y su pimienta :desdentado:
Subir
Pacus73
#12 por Pacus73 el 18/03/2007
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sois geniales.

Igual me animo y lo intento. Al fin y al cabo la cosa es decir lo que sientes, aunque no suene lo bien que quisieras.

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 03/04/2007
No le cojas miedo a la cuestion.Si le cojes miedo a las letras terminas co
mo Ricky Martin,con un pañuelito rojo en una mano y moviendo las caderas :platano:
Subir
marisa Baneado
#14 por marisa el 05/10/2016
Si lo hay, yo me guio mucho por esta pagina a la hora de escribir canciones : http://www.escribircanciones.com.ar/icomo-escribir-canciones.html
Subir
Joaquin
#15 por Joaquin el 30/10/2019
Estoy empezando con el mundo de la música tengo mis letras pero necesitaría alguien que me ayudara a hacer letras después de todo se grabara la canción con mi equipo y se pondrá en youtube. Quizá podría pagar a la gente que me ayude y si quiere entrar en el equipo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo