Letra para canciones...

#1 por Pacus73 el 17/03/2007
Hola.

Estoy empezando a componer temas para cantarlos pero soy pésimo escribiendo letras para ellos. Me preguntaba si habría algún sitio, entiendase web, donde existan este tipo de recursos, no se, poemas, relatos, etc. Algún tipo de composición literaria que se pudiera usar libremente, por ejemplo, en canciones.

Por otro lado si a alguien le gusta escribir y le apetece intentar poner letra a alguna composición mia, yo estaría encantando. Desde luego sin ningún tipo de interés comercial ya que esto lo hago por amor al arte, nunca mejor dicho.

Saludos.
Subir
#2 por Soler el 17/03/2007
interesado también...
Subir
#3 por Dark-Mt el 17/03/2007
Hombre la segunda parte es coherente, las colaboraciones son algo habitual, pero no creo que halla nadie que se dedique a escribir letras para su uso libre por otras personas.

Vendo mesa de mezclas Yamaha MG 10/2:
vendo-mesa-mezclas-yamaha-t350320.html

http://www.myspace.com/darkmasterprods

Subir
#4 por Darki el 17/03/2007
Me gusta hacer letras para canciones y a algunos de mi entorno dicen que no lo hago mal. Quizas pueda hacer alguna letra para probar y si vale pues...bien.
Te apetece?
Saludos !!!!

No lo pienses, hazlo !!!

Subir
#5 por Pacus73 el 17/03/2007
OK, Darki, me mola...

Me queda darle los ultimos retoques a un tema y te lo paso con la linea vocal, sin letra, claro, a ver que te sale vale?...

Ya me pongo en contacto contigo.

Saludos.
Subir
#6 por chevy59 el 18/03/2007
Yo te recomendaria que leyeras poesia mucha y que intentaras reproducir tus propias ideas tomando como patron las rimas de los diferentes poemas.Luego saber utilizar imagenes como similes,metaforas y otras pero leer y leer mas poesia:neruda,Borges,Alberti.Y Buena musica:Serrat,Silvio;Fito y tu veras que probando y poco a poco iras abansando....................

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#7 por Darki el 18/03/2007
Es cierto lo de la poesía aunque yo me inspiro en cualquier cosa. Historias reales, novela. sentimientos sobretodo y no solo los mios, tambien los que me transmiten los demas. Es muy cierto que lo mejor es crear uno mismo sus propias letras partiendo de tus ideas pero tambien sé que a la gente le cuesta sacar eso de dentro adornarlo y plantarlo de alguna manera en una letra. Hay que intentarlo, escribir y escribir, con el tiempo se mejora. Sobretodo si lees mucho y amplias vocabulario, tienes mas recursos incluso puedes tirar de frases hechas utilizadas por todos, refranes y muchisimas cosas mas.
Saludos !!!!!!!!!!!

No lo pienses, hazlo !!!

Subir
#8 por Juanfe el 18/03/2007
Yo tambien me ofrezco, que me gusta la idea. Vamos, sin intención de quitarle el papel Darki. Si te parece bien, podriamos intentar hacer algo chulo.

Que tipo de musica es??

Un saludo!!!
Subir
#9 por katakraos el 18/03/2007
el truco es el de siempre... escribir, escribir, escribir, practicar, practicar, practicar...

Frente de Liberación Grenli (FLG)
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro bl

Subir
#10 por chevy59 el 18/03/2007
ño. :wink: verdad que este foro esta muy bueno...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#11 por katakraos el 18/03/2007
sobre todo cuanod lo salteas con su aceitito y su pimienta :desdentado:

Frente de Liberación Grenli (FLG)
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro bl

Subir
#12 por Pacus73 el 18/03/2007
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sois geniales.

Igual me animo y lo intento. Al fin y al cabo la cosa es decir lo que sientes, aunque no suene lo bien que quisieras.

Saludos.
Subir
#13 por chevy59 el 03/04/2007
No le cojas miedo a la cuestion.Si le cojes miedo a las letras terminas co
mo Ricky Martin,con un pañuelito rojo en una mano y moviendo las caderas :platano:

Subir
Baneado
#14 por marisa el 05/10/2016
Si lo hay, yo me guio mucho por esta pagina a la hora de escribir canciones : http://www.escribircanciones.com.ar/icomo-escribir-canciones.html
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo