Letrero en pro tools 7.3

javierperez
#1 por javierperez el 12/02/2007
Saludos, hace un tiempo se me presentaron unos pequeños problemitas con el midi del 7.1 me recomendaron pasar al 7.3 hoy me pase y los problemitas se resolvieron casi del todo, pero recien abre sale un letrero que dice:

Could not complete your request because Assertion in "\code\azuki_cliff\Alturaports\NewFile Libs\sys\sys_socket.w line 44

De todas forma anda perfectamente sin ningun problema, por lo menos todavia no me he dado cuenta de nada solo ese letrero y que el midi no se arreglo del todo como esperaba pero si mejoro, tambien se me desaparecieron unos plug in que venian con el pro tool 7 queria saber si alguien sabe que causa ese letrero o si me podria traer problemas y como hago para no perder los plug ins, no se que quiere decir ese letrero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/02/2007
Extraido del FAQ de Digidesign:

Could not complete your request because Assertion in \code\azuki_Cliff\AlturaPorts\NewFileLibs\Sys\Sys_line 144" error when launching Pro Tools 7.3.
This dialog is posted on Pro Tools version 7.3 systems on Windows XP with no network interface, or if a network interface (e.g. a wireless adaptor) is disabled. It does not appear to be linked to any other problem in Pro Tools, so you should be able to safely ignore this error and click OK to dismiss it.

This is fixed in version 7.3.1 which can be found in the Downloads section for the specific type and platform of Pro Tools software on the Support & Downloads page. [Page View]


Ya tienes la 7.3.1 que resuelve ese problema, descargando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo