Let´s make love tonight ( entero )

espasonico
#1 por espasonico el 17/06/2005
Pues aquí va una demo entera de un tema que escribí grabé hace algún tiempo. Siempre he tenido ganas de volver a grabar las guitarras pero soy demasiado vago.

Espero vuestras críticas mas feroces.

Gracias.

http://www.soundclick.com/bands/7/espasonico_music.htm

P.D.: Está en Soundclick ya que no hay forma de subir un mp3 a Hispa ( debo de ser un idiota )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 17/06/2005
Joder que bien suena. No es un tipo de música que suela escuchar, soy más metalero pero ha sido un placer escuchar el tema.
La verdad, no me atrevo a poner ninguna pega, tampoco las he encontrado pero bueno.
Un saludo.
Subir
variara
#3 por variara el 17/06/2005
muy buen tema espasonico, felicidades.
la bateria parece real, ¿que samples son? la voz es muy buena, felicidades por ella; me gusta sobre todo cuando las doblas y las armonizas.
las guitarras estan muy bien, no se si mereceria la pena regrabar.
el resto de los instrumentos tambien estan muy bien.

¿en algunos momentos la mezcla se enturbia un poco no?, sobre todo en los estribillos y el solo. quizas esto sea una bobada, llevo todo el dia grabando y tengo "fatiga acustica".


un saludo y felicidades por el tema
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/06/2005
Joder !! Que rápido va esto !! Gracias quark por escucharlo.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 17/06/2005
Tienes toda la razón variara, pero no me veo con fuerzas para retomar el tema.
La batera son samples de diferentes sitios y otros hechos por mí. Suelo coger un par de bombos o cajas y las mezclo ya que no siempre encuentro la muestra que quiero y me la tengo que fabricar.

Gracias por escuchar y dar tu opinión.
Subir
variara
#6 por variara el 17/06/2005
por cierto, que bajo es el del avatar? si es un jazz bass, ¿que previo lleva?
es solo curiosidad :wink:

un saludo
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 17/06/2005
Es un Jazz-Bass México con previo de serie activo ( el que montaban antes, ahora creo que llevan otras pastillas pero no sé si es el mismo previo ) lo que pasa que todavía no he quitado la chuleta del previo y el cartelillo que hay es una de las fotos que hago cuando grabo un tema por si quiero volver a grabar con ese mismo sonido ( es una especie de foto-recall )
Subir
variara
#8 por variara el 17/06/2005
gracias :wink:
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 17/06/2005
Hola Espasónico. Es lo primero tuyo que tengo el placer de escuchar. Tenemos una visión de la música similar si es que el tema que has hecho en algo te define. Veo por ahí influencias Stones y en la voz, algún deje me ha hecho venir a la cabeza a Neil Young. Me ha gustado mucho el tema, pero creo que la mezcla puede mejorarse, incluso suprimiendo en algunos pasajes alguna guitarra que dan la sensación de embarullar un pelín el sonido general en ciertos momentos.
Un saludo.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 17/06/2005
Gracias Jaume. Es cierto, el problema es que me emocioné metiendo guitarras para crear una masa de ruido atrás molesta y chillona pero se me fué la mano ( JEJE ). La verdad es que ahora estoy en una etapa de " menos es mas " y prefiero meter menos pistas. Supongo que es un error de principiante. Si tienes muchas ideas y las metes todas a la vez no suele funcionar.

La verdad es que soy consciente de ello, pero me ayuda mucho vuestra opinión para corroborarlo así que seguir criticando que me encanta aprender y es la forma de mejorar.

Voy a escuchar tus temas y si entendemos la música de la "misma forma" igual podríamos colaborar. Estoy abierto a todo si me gusta y a aportar mi granito de arena.
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 23/06/2005
me ha gustado el tema, ¿y a quien no?, con tu permiso lo he recolectado en mi carpeta de preferidos, el sonido me resulta fresco; se te oye suelto cantando, muy a gusto; me parece, como buena canción q es, sencilla por fuera y compleja por dentro, como esas creaciones geniales q te da la sensación ilusoria de q a ti tb se te habría ocurrido o habrías podido parir. envidia me das.
Subir
majanoman
#12 por majanoman el 23/06/2005
Muy wapo tio... suena muy bien, la batera parece real total, y las guitarras tambien suenan cojonudas, la voz suena brutal tambien... pop rock sencillito... es lo que me va ultimamente, enhorabuena y no te ralles, no hace falta tocar nada, el tema esta en su sitio, ahora a componer mas!!! :)
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 23/06/2005
calgonit escribió:
el sonido me resulta fresco; se te oye suelto cantando, muy a gusto; me parece, como buena canción q es, sencilla por fuera y compleja por dentro


Exacto. Eso es justamente lo que estaba pensando :)
Como el tema "violin song" tiene clase, estilo, carácter, es agradable, y muy fresco. Además suena muy bien.
Me encanta tu voz.
Un saludo.
Subir
DavidG
#14 por DavidG el 24/06/2005
Fresca, directa. Me ha encantado. La habre escuchado 10 veces seguidas. Yo cuando meto varias guitarras suelo (ademas de panoramizar) sobre los 2Khz subir una guitarra y bajar la otras. Asi se distinguen.
Impresionante la bateria. La caja suena muy bien. Yo subiria un pelin el bombo. Como la has programado?
Saludos y contiunua asi.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 24/06/2005
pues suena bastante contundente, el tema engancha, yo no la tocaria demasido.
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo