Se levanta la limitación de 25 mensajes en offtopic

Xabi
#1 por Xabi el 26/04/2007
Hoy hemos cancelado el requisito de los 25 mensajes para acceder al foro offtopic. La intención es abrir este foro a todos los usuarios de Hispasonic, introduciendo nuevos temas y nuevas caras, y facilitando las relaciones de amistad y el "esparcimiento" más allá de los temas musicales.

Se mantiene un límite para el foro de actualidad y política, por su contenido polémico y "atractor de trolls", aunque se reduce de 50 a 25 mensajes.

Por supuesto, en offtopic también puede producirse el fenómeno "troll"; si lo notáis, avisad a algún moderador y nos ocuparemos del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 26/04/2007
a mi me da lo mismo, pero cualquier troll medianamente avispao puede hacerse los 25 mensajes en offtopic y luego pasarse al de act. y polit.. ya q nos ponemos yo quitaría también esos 25.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 26/04/2007
miedo me da lo que pueda pasar... :?
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 26/04/2007
Alguien escribió:
también puede producirse el fenómeno "troll"; si lo notáis, avisad a algún moderador


Hay que avisar desde ahora o se puede avisar por los que ya hay :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/04/2007
jajajajajajjaa

nos convertiremos en nuestros propios guardianes 8)
Subir
BAC
#6 por BAC el 26/04/2007
bueno... pues como quieras...



a mi me gustaba la idea de que en offtopic hubiera que tener un mínimo de mensajes, así se daba a entender que a hispa veníamos a hablar de música... bueno, que al menos los que se registran tienen algo que ver con esto (esto lo digo por algunos, que en realidad ya solo vienen a hispa para entrar al foro 50 :D jiji)


Esto significa que google puede rastrear offtopic?

cachis, ahora ya no voy a poder hablar mal de mi jefe...
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 26/04/2007
La cuestión de los usuarios que sólo usan offtopic ya es antigua, no se va a convertir en una novedad por eliminar el requisito de los mensajes. No niego que eliminar la limitación puede atraer a algunos usuarios que sólo pretendan usar offtopic, pero como digo, eso ya lo tenemos con limitación incluida y tampoco nos da mucho dolor de cabeza, mientras se mantengan las formas.

Lo que pasa es que la limitación generaba otros problemas; el más importante, la sensación de "espacio privado" donde sólo un grupo reducido de usuarios entendía realmente lo que pasaba en la mayoría de hilos. Esto es lo que principalmente pretendemos atajar; el tiempo dirá si sirve para algo, porque los resultados dependerán de lo que aporten los usuarios nuevos. Mi teoría es que usuarios de offtopic nuevos abriendo temas de debate nuevos atraerán a otros usuarios, o implicarán a los actuales. Y como los usuarios nuevos no entenderán los "hilos-chat privado", estos perderán protagonismo, aunque sigan permitiéndose hasta cierto punto.

Y sí, ahora google puede rastrear offtopic... pero ya lo rastreaba hace unos años.
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 26/04/2007
BAC @ 26 Abr 2007 - 11:59 AM escribió:



Esto significa que google puede rastrear offtopic?

cachis, ahora ya no voy a poder hablar mal de mi jefe...



aprovecha tu que puedes y empieza a editar tus mensajes viejos!!! :roll:
Subir
herrhafen
#9 por herrhafen el 26/04/2007
Lo único que me parece bien de todo esto es que al fin nos has ahorrado el trámite del hilo preguntando por nuestra opinión.
Subir
Xabi
#10 por Xabi el 26/04/2007
Oye, pues ya es una cosa que te parece bien, después de todo...
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 26/04/2007
:ook:
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 26/04/2007
entonces en que seccion se puede grenlinear agusto?????????????????????
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 26/04/2007
A mí me da la sensación de que a pesar del fin de la limitación de 25 mensajes, en Offtopic vamos a estar los de siempre :roll:
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 26/04/2007
descubri una ventaja!

no hay que loguearse para leer el oftopic!!

ojala que mi mama no lea todas las cosas que zuelo escribir en esta seccion ya que siempre me revisa en las otras :triston:
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 26/04/2007
y lo digo puritanamente sin zarcasmos ni nada :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo