Levantar rueda Technics

TETISHO
#1 por TETISHO el 10/01/2015
Buenas Familia
Me he comprado unos Technics Sl 1210 Mk2 de segunda mano en muy buen estado la verdad pero con un poco de suciedad, queria levantar la rueda para limpiarlos a fondo, uno despues de varios intentos y ver algunos tutariales he conseguido levantarla... Pero el otro se me hace imposible, he probado buscando toda las posiciones, dandole ligeros golpes con el mango de un destornillador en el centro, pero nada sigue inmovil jajaja
Sabeis de alguna tecnica?

Tambien si me podriais recomendar alguna tienda en Madrid para que me cambien los RCA y las luces que enfocan las agujas que estan fundidas...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 10/01/2015
darle tambien algunos toquecitos en los alrededores de la bandeja o rueda com le llamas tu :desdentado: y despues le das en el eje y saldra mas facil
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 10/01/2015
Lo de las luces cámbialo tú, hombre... igual que la bombillita:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/eliminar-toma-tierra-sustituir-rca-giradiscos-technics/39151

https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-para-djs/439087 (en los archivos adjuntos del primer mensaje de ese hilo)

Un saludo.
Subir
1
TETISHO
#4 por TETISHO el 10/01/2015
Muchas gracias chicos !!!
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 11/01/2015
yo le saqué las masas de los mios, solo hay que soldarla a la malla de los dos rcas.

la rueda metiendo los dedos en lo agujeros tirando alternativamente debe de salir.

mira de poner leds y no se te fundirán mas.
Subir
TETISHO
#6 por TETISHO el 12/01/2015
Imposible chicos la rueda no sale... Jaeee
Subir
S. S a n d o m
#7 por S. S a n d o m el 12/01/2015
La rueda te refieres al plato de aluminio ¿no?

calientala con un secador de pelo, pero sin calentar el eje, solo alrededor de el, para que el aluminio dilate, si tienes aceite 6en1 o aflojatuercas le metes primero al eje un poco.
y la meneas, si no sale aguantas el plato por los dos agujeros intentando que quede en el aire y que otro le dé con el mango del destornillador en el eje...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 12/01/2015
O incluso puedes probar con un imán. Por supuesto, con el plato desconectado de la corriente eléctrica.
Subir
TETISHO
#9 por TETISHO el 14/01/2015
Muchas gracias a todos por los consejos seguro que doy con ello :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo