Lexicom I-O/82 y Sonar X2

neomono
#1 por neomono el 06/02/2014
Buenos dias a todos

Tengo un problema de cuelgues constantes cuando utilizo Sonar X2 conla targeta Lexicom. EL problema es cuando grabo audio, un bajo concretamente

EL programa se me cuelga muchisimo con una pista de audio y un instrumento midi de baterias. He probado de subir los bufer, cambiar el muestreo y los bits de grabación y mezcla y no he conseguido nada.

Tengo un portátil de cuatro procesadores y 6 gigas de ram, por lo que no cre que sea una sobrecarga, sigo investigando pero no se por donde tirar.

Gracias de antenmano por vuestra colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/02/2014
¿Que driver usas con la lexicón? yo creo que mas que tamaño de bufer por ahí va la cosa las lexicón no se caracterizan por tener unos drivers muy robustos.

Si usas el driver nativo prueba usando Asio4all en muchos casos con este emulador de ASIO se resuelven la mayoría de los problemas de estas interfaces de audio.

Si tampoco funciona prueba con el MME32

Y otra opción es que tengas un disco duro muy lento 5400 rpm, actualmente para librerías modernas son imprescindibles las unidades SSD.
Subir
neomono
#3 por neomono el 09/02/2014
Gracias RaulMX,

Si, estoy utilizando los drivers nativos de Lexicom, probaré con los que me has comentado.

Imagino que tendré que desistalar los driver de lexicom y utilizar los que me has comentado, respecto al disco tendré que revisarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo