Lexicon alpha+ previo Presonus TubePre o placa cara?

kilate
#1 por kilate el 29/09/2011
hola bueno pues como dice el titulo del post tengo poco dinero y estoy barajando esas dos posibilidades la lexicon alpha + Presonus TubePre
o una safire 6 o una minibox algo asi, con que tendria mas calidad? es tan importante la interface de audio o un previo marca la diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 29/09/2011
un previo marca la diferencia si señor yo he usado una mini m box 2 y presonus tube pre y los resulatdos son magnificos dentro de razon calidad precio presonus te lo aconsejo en grande manera amigo por el precio que tiene suena p.m. lo de la interface ya depende que secuenciador trabajes yo uso mini mbox 2 por pro tools le 8
esta claro con mejor interface mayor comodidad al trabajar pero recuerda con el previo anulas el previo de la interface entre una safire o una mbox me kedo con la ultima saludos

todo es muy relativo mayor calidad de equipo mejor sonido pero mas gasto relacion calidad precio te aconsejo mini m box 2 y presonus cuidate dew.
Subir
haderms
#3 por haderms el 29/09/2011
La lexicon y la Focusrite on interfaces de audio y el Presonus es un Previo. Que es lo que exactamente buscas?
Subir
haderms
#4 por haderms el 29/09/2011
Yo prefiero Focusrite que Mbox
Subir
kilate
#5 por kilate el 29/09/2011
gracias por las respuestas me explico un poco mas
lo que quiero es saber con que tendria un poco mas de calidad estoy con un presupuesto muy ajustado y estoy barajando estas posibilidades comprar la lexicon alpha + el previo Presonus TubePre
o la otra opcion es comprar un interface como ejemplo una safire le 6 o una minibox mini
segun estuve leyendo y corriganme si estoy equivocado la placa de audio a mayor calidad = mejores cprevios y convertidores
entonces pense mejor una placa medio pedorra un pre aceptable y tendria mas calidad con ese pre que por ejemplo un mbox mini o la saffire estoy equivocado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo