Lexicon Alpha

  • 1
jabidot
#1 por jabidot el 02/09/2013
Hola Amigos de hispasonic, les cuento mi problematica, me regalaron una interfaz de audio Lexicon Alpha, pues yo tenia un micro dinamico AKG, ahora quiero upgradearme con un micro de condensador, se que mi interfaz no tiene phanton.Existe algun complemento para ponerle a mi tarjeta que me permita grabar con un micro de condensador???
Gracias, Saludos y al tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/09/2013
#1 Puedes comprar un micro de condensador con conexión usb, para conectarlo directamente al pc.
Subir
jabidot
#3 por jabidot el 03/09/2013
Y la calidad de un micro usb es la misma de un micro XLR???
Oi que existe algun tipo de componente que le de energia a la interfaz de audio como para cargar el micro de condensador, conocen alguno???
Gracias por su ayuda
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/09/2013
#3 A ver, lo único que puedes hacer con esa tarjeta es conectarle un previo de micro, pero no te va a salir a cuenta.

Lo suyo es que te cambies la Alpha y te compres también el micro o bien como te digo, que compres un micro usb, los cuales no tienen porqué dar un mal resultado siempre que sean de calidad.
Subir
jabidot
#5 por jabidot el 05/09/2013
Hola, estuve mirando en la ned y vi una Behringer PS400 Ultra Compact-Phanton Power Supply a muy buen precio ($19.99), creen que esto me pueda servir para poder engancharle a mi interfaz Lexicon Alpha un micro de condensador???
Espero por sus comentarios, gcracias nuevamente.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 05/09/2013
#5 Para eso es, para preamplificar un micro de condensador y enviar después el sonido a una tarjeta, por ejemplo.
Subir
jabidot
#7 por jabidot el 05/09/2013
Perfecto y perderia calidad el sonido capturado del micro al pasar por este previous???
Como podria conectar este previous a mi interfaz Lexicon Alpha???
Que microfono de condensador me recomendarian que se adecue a mi interfaz??? solo prentendo grabar voces y algun que otro instrumento
Disculpen que haga todas esta preguntas, lo que pasa es que soy cubano, y esta compra la tango que hacer a traves de un amigo y tengo que darle los datos especificos y a la vez que me lo traiga no puedo decir que no me sirve, que se lo lleve!!, espero que comprendan,Saludos!!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 05/09/2013
#7 La verdad es que ya te dije en su momento que te compraras una tarjeta que SI lleve phantom, porque todo lo demás son remedos.

Pero tú tienes tu idea en la cabeza y no sales de ella, así que poco se te puede ayudar
Subir
jabidot
#9 por jabidot el 06/09/2013
y te parece bien una M-Audio Firewire Solo US35030 Firewire Audio Interface???...venderia la mia y me compraria esta...
me recomiendas alguna otra mejor que este sobre este precio (Amazon)
Que micro me aconseja dentro de los $100, tenia pensado Studio Projects B1,AKG Perception 200 y AT2020,
Que creen, alguno mas que deba tener en cuenta???
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 06/09/2013
#9 Esa m-audio firewire mejor no, el firewire tiene los días contados. Hay muchas tarjetas usb, el problema es saber a cuales tienes acceso, pero algo de Focusrite o Roland estaría bien. m-audio no está del todo mal, pero mejor una de las otras.

En micros y por lo que he leído, el mejor ese Studio Projects B1.
Subir
jabidot
#11 por jabidot el 12/09/2013
de acuerdo, entendido, entonces vendere la mia y me comprare una Forcursite 2i2 y micro el Studio Projects B1.Ahora si???
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 12/09/2013
#11 ¡ Este es mi chico ! :-)
Subir
deo
#13 por deo el 16/09/2013
La fuente phantom no añade ni quita nada, solo agrega los 48 volts en la cadena, hay formas de fabricarlas, yo hice una con muy buenos resultados. 0 ruido. la interfaz lexicon alpha está bien, no hace falta más. abrazo.
Subir
SirSohy Fuentes
#14 por SirSohy Fuentes el 16/08/2016
Hola mi pregunta es la siguiente tengo un micro AT-2020 pero la interfaz lexicon alfa no me lo reconoce que problema puede ser ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2016
#14
Necesitas un Phantom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo