Lexicon Omega, Ruido interno de la interface

Eleoner
#1 por Eleoner el 28/09/2010
saludos:

muy buenas tardes a todos, acudo a ustedes porque estoy desesperado, hace poco compre una interface lexicon omega, la misma anda muy bien solo por un gran detalle, me produce un ruido interno esta placa de audio, ya comprobe que los ruidos no vienen de mi pc, ni de los microfonos que uso para grabar, el ruido se escucha de fondo como si fuese arenilla, no se que debo hacer con la placa de audio he probado en diferentes tomas de corriente en mi hogar para comprobar que no sea un problema de tierra, pero nada que ver. Les adjunto una muestra de audio para que me entiendan. gracias a todos de antemano....se que algo esta pasando he escuchado otras grabaciones en donde se uso la lexicon y nada que ver..cero ruido estas interfaces son buenas. repito el ruido es interno
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido de fondo-02R.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
janyory
#2 por janyory el 19/06/2011
bueno amigo en esa interface viene 2 entradas de insert puedes agregarle un compresor estereo con gate mas limitador hay muchos asi 3 en 1 distintos precios y marcas con unos phonic estaria bien solo busca como se conecta un compresor por insert a una mixer haces lo mismo solo que tu mixer seria la lexicon omega espero averte ayudado
tu amigo dj_janyo bless!! :dj:
Subir
audioastur
#3 por audioastur el 19/06/2011
has probado a tocar la carcasa del pc, si al tocarla se te quita, es problema de tierra en la toma de corriente aunque veas que tienes cable de tierra vete a saber si esta conectado o no, si persiste puede ser problema de la fuente de alimentacion, que este metiendo alternancia a la placa,posible solucion,cambiar de fuente, a lo mejor la tienes estropeada y no tira bien, con la consecuencia de que no alimente bien los puertos USB...
Subir
aricamaron
#4 por aricamaron el 18/07/2011
HOLA AMIGO, TE CUENTO QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SOLO QUE TENGO OTRA INTERFACE, LA MACKIE BLACKJACK Y YA NO SE QUE HACER, ALGUNOS ME HAN DICHO QUE RECURRA A ALGUN SERVICE PORQ SEGURAMENTE SEA UN PROBLEMA INTERNO DE LA PLACA.
Subir
liam_emiliano
#5 por liam_emiliano el 21/10/2012
hola que tal amigos,yo también tengo esta interface lexicon omega la compre hace unas días y el problema que tengo es que después de de instalar todo y de haber descargado el driver mas actual no logro hacer que funcione sale el sonido muy bajo que casi ni se escucha con ruido como si estuvieran rotos los monitores de audio y también lo mismo por la salida de auriculares la verdad me estoy volviendo loco con esto ya que necesito solucionarlo lo antes posible si alguno sabe algo al respecto y puede darme una mano se los agradeseria muchísimo mi pc es una portátil con windows 7 32 bit con dual core intel 3gb de ram.A tambien lo he probado en otra pc y es lo mismo.desde ya muchas gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo