Lexicon pcm91- tc electronic M-4000

guitarra
#1 por guitarra el 05/06/2004
vamos a ver, vienen costando mas o menos lo mismo, cual es mas interesante??? alguien las ha probado?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PCM91

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... tulo=M4000

bueno la m4000 vale un poco mas.

yo la necesito principalmente para guitarra española y voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
billbrown
#2 por billbrown el 25/07/2008
me sumo a la pregunta
alguien probó la tc4000?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/07/2008
Creo que aquí está más barata la pcm 91, además en Alfasoni hay que agregar el iva:

https://www.thomann.de/be/lexicon_pcm91.htm

Hay otro post parecido por aquí:

reverbs-lexicon-pcm91-electronic-4000-reverbs-t210597.html

Saludos
Subir
Mundo Sinfónico
#4 por Mundo Sinfónico el 25/07/2008
Hola, yo tengo la TC 4000.
Las dos reverbs (Lexicon PCM 91 y TC 4000) son muy buenas reverbs, ya es cuestión de lo que busques.
Si quieres un sonido lexicon, la PCM 91 sin duda. Aunque para ello, yo buscaría algo mas autentico, como una 300, que ahora se encuentran a muy buen precio de segunda mano claro, y sí te da de verdad, ese sonido "Lexicon" característico.
En este sentido, ahora tenemos también la opción de la Bricasti Reverb M7, que suena tremenda.
La TC 4000 es una reverb muy versatil, pues tiene cantidad de presets y de gran calidad. Hall, plate, gate, room, etc y además la puedes controlar con el Icon versión software via USB. Es una reverb con un sonido mas transparente, o menos coloreado respecto a lexicon. Algunos achacan frialdad al sonido de Tc, pero a mi me da muy buen resultado y creo que es mejor opción que la PCM 91, pues tiene muchas mas posibilidades y también un gran sonido.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Icon.jpg
Subir
VF
#5 por VF el 25/07/2008
La verdad es que estamos hablando de dos pesos pesados del procesado de reverberación. Estoy de acuerdo con hectoten. Encuentro el sonido de TC mas "frio", pero como reverb generica la encuentro mas todoterreno para un estudio. Sin embargo, yo soy devoto del sonido Lexicon. Para mi Lexicon es "la reverb"; es densa, musical y llena cualquier mezcla en la que la uses. Me parece muy complicado encontrar esos matices en un plugin de reverb. No se guitarra, es una elección muy personal, pero para tu caso que la quieres para guitarra y/o voces yo escogeria Lexicon :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 04/08/2008
Se agradecen los consejos, sobre todo teniendo en cuenta que hace cuatro años que hice la pregunta :mrgreen:


saludos.
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 04/08/2008
Es que sabian que andabas por aqui

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
oskarsala
#8 por oskarsala el 28/03/2012
Precisamente, y si alguien quiere probarla, he puesto en venta mi pcm 91 a 700 eurazos (hace falta la guita). Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo