Lexiconlambda/omega

skydrive
#1 por skydrive el 25/07/2011
Hola,
Me quiero comprar una interface, estoy muy dudoso entre la lexicon lambda y la omega.
O alguna que este rondando ese precio (120-140 euros), que tenga phantom power y entrada MIDI.
https://www.thomann.de/es/lexicon_lambda_studio.htm
https://www.thomann.de/es/lexicon_omega_studio.htm

Gracias por las ayudas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/07/2011
Hola

¿ No tenías suficiente con el otro hilo que seguimos que has tenido que abrir otro ? :-s

Está visto que quieres una Lexicon de estas sí o sí, así que no veo el porqué debes preguntar mucho más. Si se te ofrecen mejores alternativas y sigues con tu idea... ¿ para qué preguntar ?.

Te voy a ofrecer otra alternativa, la Presonus Audiobox usb.

Ay... :roll:
Subir
skydrive
#3 por skydrive el 25/07/2011
He abierto este hilo para ver si tenía más opiniones, ya que solo comentabas tu en el otro (Que te lo agradezco y mucho xD)
He estado valorando otras entre ellas la que me has dicho xD
pero en el caso de pillarme una lexicon quería saber cual pillarme. Simplemente por eso xD
Vea muy buena la que me has dicho xD. La del otro hilo no me gustaba mucho porque entre la tarjeta de sonido y la multimix, se me iban unos 300 solo en eso ...
De hecho me comprare la Presonus, pero tengo una duda con los conectores que tiene, ¿Hay cables de XLR (micro) a "ONYX" (es la primera vez en mi vida que veo una de esas entradas...)?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/07/2011
skydrive escribió:
De hecho me comprare la Presonus, pero tengo una duda con los conectores que tiene, ¿Hay cables de XLR (micro) a "ONYX" (es la primera vez en mi vida que veo una de esas entradas...)?


Es que estás muy confundido... ¿ qué quieres decir con ONYX ?. Porqué yo que sepa, Onyx no dejan de ser unos convertidores (corrijanme si me equivoco).

Con la Audiobox tienes dos canales de entrada de micro con alimentación phantom y además, hasta tú puedes informarte de como es en la web de Presonus. te ahorro el enlace ;-).

http://www.presonus.com/products/detail.aspx?productid=53

No hay de qué ;-)
Subir
skydrive
#5 por skydrive el 25/07/2011
no he dicho nada, xD. Me he confundido con la forma que tenía la entrada es una cannon (la primera vez que lo he visto de esa forma...)
Y si ONYX es un tipo de convertidores.
Perdón por las molestias llevo un par de días que no me entero de nada ...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 25/07/2011
#5 No es molestia, pero mantén la calma porqué si no uno se abruma ;-).
Valora bien si la Audiobox es lo que buscas, yo creo que si. Las conexiones canon (le deben el nombre a la compañía nipona) son por decirlo de una forma más seguras que el jack convencional, pero nada dramático su uso, están bien difundidas.

Saludos
Subir
skydrive
#7 por skydrive el 26/07/2011
vale, muchas gracias.
Audiobox se ha dicho xD
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 26/07/2011
#7 No hay de qué ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo