Ley de cupo femenino de Claudia Rucci

#1 por porunga el 08/04/2010
La Diputada Claudia Rucci de Unión Pro, respondió a un blog con una misiva sobre las justificaciones para elevar un proyecto de ley que aumente la presencia mínima femenina de la actual Ley de Cupos en el Congreso Nacional, del 30% al 50%.

El blog responde con citas de la ley antidiscriminación, de la actual que se pretende elevar, y hace consideraciones sobre el tema de la discriminación positiva y sus efectos reales sobre la sociedad.

¿A favor o en contra?
ARTICULO: http://camaleonx.wordpress.com/2010/04/08/respuesta-al-equipo-de-la-diputada-claudia-rucci-sobre-la-ley-de-cupo-femenino-en-el-congreso/

A mí me parece que cualquier forma de discriminación e imposición que atente sobre la libertad del sufragio es errónea y condenable. Si vemos una forma de discriminación, hay que proyectar medidas que la eliminen, y no aplicar una nueva que vaya en el sentido contrario.
Tampoco creo que se pueda hablar de discriminación cuando (por ejemplo) en Argentina hay una Presidente femenina. Me parece que son ilógicos estos tipos de proyectos.


¿Que opinan ustedes?
Subir
#2 por Escorpiondeseda el 09/04/2010
Estimado/a Porunga me resulta extraño que empieces tu participación en un foro de producción musical y grabación con este post que nada tiene que ver con los temas que se tratan aquí, si querés direccionar una charla me parece que te apresurás un poquito, no has leído las reglas del foro ni siquiera por sentido común has tenido la bondad de mirar de que va todo esto.
Saludos cordiales.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas