Leyenda : Invalid File Type

andres
#1 por andres el 06/02/2015
Hola a todos

Ha surgido un problema en mi Finale 2012, al intentar hoy abrir un archivo en el que vengo trabajando hace una semana, surge la leyenda : Invalid File Type. Sinceramente no sé que pasó; ayer por un momento no hubo luz, pero fue un corte programado entonces antes hice Control+S para guardar los cambios. Cualquier ayuda es bienvenida!! no quisiera perder ése archivo

Gracias!!

PD: He buscado el .bak del mismo archivo y no lo tengo..... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andres
#2 por andres el 06/02/2015
Hola a todos

He encontrado el .bak del mismo archivo. Finale crea una carpeta (en mi caso en Mis Documentos) que dice Backups; allí hay copia en .bak de todo lo que hagan en Finale. Si cambio la extensión .bak por .MUS puedo abrir el archivo en Finale?

Saludos y gracias
Subir
Damanta
#3 por Damanta el 06/02/2015
Es que Finale te debe de abrir el .bak. Luego lo vuelves a guardar como..... .mus.
Subir
andres
#4 por andres el 06/02/2015
Gracias damanta; encontré el .bak , cambié la extensión por .MUS y listo; por suerte Finale deja copia en .bak de lo que haces; saludos

PD: Como consejo, si se corta la luz y no alcanzan a guardar el archivo y tienen seteado que Finale lo haga cada 15 minutos (como era mi caso) a no desesperar: busquen el respaldo en .bak y pasen a .MUS (el .bak lo encuentran en Carpeta Finale Files / Backups)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo