lfo vst

#1 por rextex el 17/07/2014
Hola a todos, como están, tengo una consulta respecto a los lfo q estoy utilizando en los vst trilian, omnisphere y sub boom bass. El problema q tengo es q los lfo aveces se invierten,..debo darle al play del ableton varias veces para reacomodarlos..existe en alguna parte del vst algun setting para dejar fijo el lfo?

gracias a todos
Subir
#2 por rextex el 18/07/2014
al decir se invierten los lfo quiero decir q empiezan aveces a mitad de fase..no se si me explico,..por ej si aveces filtra paso alto en la segunda parte del compás..otras lo invierte y lo hace en la primera parte del compás...
Subir
#3 por francesco k el 24/07/2014
Puede ser por que tengas desactivada la función retrig(No he llegado a usar Omnisphere, o Subboombass y no se como van o si tienen la opción...que digo yo que si).

Imagino que en el manual que te venía cuando compraste los productos te explicarán paso a paso que función tiene cada ruletita..si es problema de fallo del software puedes ponerte en contacto con la empresa y comunicarles los fallos que has encontrado...O no puedes por que es software pirata?

¿Que queremos?!
¡Quitar el autocorrector del Iphone!!
¿Y cuando lo queremos?
Ahorca!
Ahorro!
Aborda!
Alborda!
Su puta madre!!!!

Subir
#4 por rextex el 25/07/2014
No, claro q no..ya encontrado la solución, muchas gracias
Subir