Liadissimo help me!xd

Tu amigo y vecino...
#1 por Tu amigo y vecino... el 20/03/2011
Wenas,os comento llevo muchos años usando Fl studio(desde la versión 5) y todo lo que tengo es original(flstudio=pirateo xd) y de tanto leeros en el foro me ha entrado ganas de pillarme Sam.
Como me gusta tirar por lo original SAM s caro de cojones y me e descargado la versión de prueba antes de hacer una mala compra.

La qüestión de tanta parrafada es que no entiendo como funciona el tema de los aux,ya que lo unico que veo cuando juego con el es que crea reverb y tampoco se como funciona los busses y para que funcionan.

Lo pregunto por aqui por que no se dnd puedo mirar eso y se que vosotros sois bastante "pro"y que mis preguntas son de autentico "nob" y teneis cosas mejores que hacer que responder preguntas chorras.

Si alguna alma candida me puede ayudar,mil gracias.

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 22/03/2011
Hola francesco k, en este hilo se habla de los canales auxiliares.

https://www.hispasonic.com/foros/variverbpro-paneos/245302

De todos modos te explico como lo hago:
Pulsa botón derecho en la última pista de la pantalla de arreglos. Te saldrá la opción "Nuevo BUS aux". Clica y ya tienes generada una pista aux. Asegúrate que sea la última pista en el arreglo para que quede a la derecha en la mesa de mezclas. Es la manera en la que Samplitude te reconocerá en los canales a la izquierda de la mesa de mezclas que puedes enviar a dicho aux.
Yo inserto en el canal aux el plugin que me interesa. De momento uso dos tipos de aux. Uno en el que inserto un compresor y otro en el que inserto reverb.