Liandola con el virtual pc

alvarus
#1 por alvarus el 27/10/2004
Hola a todos.

Estoy en el traumatico paso del pc al mac, y estoy intentando quitarme el mono de hacer musikei con el virtual pc, mientras aprendo el cubase (lo estoy flipando)
La pregunta del millon es: ¿alguien ha conseguido instalar el FL Studio en un Virtual PC? Yo lo he intentado y ni de coña. Lo unico que podido hacer es instalar el Acid y aun asi va fatal.
Que hago, me olvido de esto o hay alguna manera de instalar el fruity en el mac?
Gracias muchas.
By the way, fantastico website, un descubrimiento.

Alvaro, Helsinki, Finland.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 28/10/2004
Virtual pc es una aplicacion para correr programas de pc mas omenos ligeros de tipo ofimatico y cosas que no pesen , un programa de musica ira de pena con el .

Progrmas muy faciles para mac son por ejemplo el grage band, bastante mas facil de manejar que cubase o logic aunque poco profesional y solo para osx.

Supongo que no estaras usando os9 , en ese caso lo unico que conozco para ese sistema es logic cubase, protools y reason no se si habran mas cosas.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/10/2004
Olvídate de Vrtual PC para eso, aunque el Mac que tengas fuese lo bastante poderoso, y MUCHO tiene que ser, el propio Virtual PC no funciona bien con drivers de audio y ese tipo de aplicaciones. Virtual PC es para salir del paso con aplicaciones sencillas de PC, normalmente antiguas, que no tengan equivalente válido en Mac, o para ver como quedan paginas web en explorer de PC y cosas asi. Descártalo para usos mas serios.
Subir
gregorin
#4 por gregorin el 28/10/2004
hey wenas,
lamento comunicarte alvarus,q fl studio o el antiguo fruityloops solo se puede disfrutar bajo cualquier windows,de mac nada ni lo haran(segun dicen ellos)
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas