Library logic pro 8

fedechaumont
#1 por fedechaumont el 23/02/2010
hola qué tal? soy nuevo por acá. de hecho me registré para preguntarles sobre un problema al que no encuentro solución, y ustedes que saben quizás puedan ayudarme.

aparentemente he borrado toda la librería de software instruments y plug-ins del logic pro 8 (muy estúpido de mi parte, aún no entiendo cómo hice...)

se pueden bajar los instrumentos de software de algún lado? cómo creen que puedo solucionar esta idiotez mayúscula?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 23/02/2010
Utiliza el disco de instalación, en principio actualiza lo que esté instalado.
Subir
Methos
#3 por Methos el 23/02/2010
si pues con los discos de logic, de todos modos debes de tener los discos de los plugins e instrumentos.

saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 23/02/2010
pues mira que es dificil borrarla sin querer,
por que aún queriendo te as de ir a una serie de carpetas y irlas borrando una por una,
hay quien habre un post para saber como borrarlas,imaginate lo dificil que es,
consejo,cuidado con ls versiones de la mula :lol: :lol:
Subir
fedechaumont
#5 por fedechaumont el 24/02/2010
gracias por las respuestas.

lo de usar los discos no va a poder ser, porque en realidad lo bajé de la web.

ahora: si es tan dificil borrarlas como powertudios informa, entonces no me explico qué fué lo que pasó. que la haya borrado en realidad, es una suposición.. es la única explicación lógica que encuentro (justamente... logic).

les cuento: yo estaba hurgando en la librería, buscando los kits de baterías que más me gustaran, escuchando los sintes.. en fin, explorándola un poco. depués me ausenté de mi casa por unas ocho o nueve horas, y cuando volví a abrir el logic, la librería ya no estaba... es decir: aparece, pero vacía.

yo aún no me lo explico.

en qué carpeta deberían estar alojadas? digo, para chequearlo y sacarme la duda.

gracias por la buena onda.

saludos.
Subir
Methos
#6 por Methos el 24/02/2010
no los borraste, lo que pasa es que no los instalaste, por que no los tienes, seguramente bajaste el puro programa que no viene con toda la libreria, como sea pues te aconsejo adquirir el logic para que puedas tener acceso a esas librerias y plugins, dudo mucho que puedas descargarlos tambien y ademas son 50 G tardarias un tiempo considerable.

saludos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/02/2010
Lo sinteo pero tengo que cerrar el hilo, no se puede hablar de programas descargados de la web. Logic estudio no se puede descargar de la pagina de apple.

Por favor lee las normas antes de hacer una pregunta de estas o de decir que te has bajado el programa de la web.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas