Librería Bajo Eléctrico para Kontakt

nefer
#1 por nefer el 03/11/2009
Hola a todos,

Estoy buscando una libraría de Bajo Eléctrico para Kontakt y todo lo que escucho no me acaba de convencer, no por la calidad sino por el estilo.

He escuchado las Scarbee Pre-Bass, Scarbee MM-Bass, Best Service Chris Hein Bass y aunque suenan de muerte las encuentro muy 70´s, poperas o funkys.

Estoy buscando algo más del estilo Indie o Rock Alternativo.

He escuchado la librería de Pettinhouse Direct Bass 2.0 y me gusta bastante, pero estas cosas hasta que no las tienes en las manos nunca se sabe. De momento es por la que me decanto. De esta libraría había oido que había una versión Lite que era Free pero no lo encuentro en ningún lado.... sabéis algo de esto?

http://www.pettinhouse.com/html/directbass.html

¿Que librerías utilizáis vosotros? ¿Alguna recomendación para estilos Indie o Rock Alternativo?

Ya sé que esto de los estilos es muy relativo a como articules el motivo a la hora de crear el bajo y de los efectos o simuladores de amplificadores que le añadas, es decir, que estoy seguro a que se puede hacer Indie tranquilamente con un Fender Precision. Pero bueno, si ya la cosa está encarada mejor que mejor porque tampoco quiero toquetear demasiado el sonido del bajo.

Gracias.

Edito: La versión Free está en http://www.pettinhouse.com/html/db_free.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nefer
#2 por nefer el 05/11/2009
:-k
Subir
clave
#3 por clave el 09/04/2011
Hey! gracias, justo estaba buscando librerias para kontakt, no se si me sirva, porque aún no la escucho pero de todas maneras gracias!. Ando buscando una libreria que me sirva para tocar música de los 70-80, si alguien conoce alguna ideal en kontakt, se agradecería la info.
Subir
martibrugue
#4 por martibrugue el 09/05/2013
Yo uso el scarbee pre bass de Native Instruments con el Kontakt, la verdad es que es muy real y bueno, esta basado en un Fender precision bass!

Atentament, Martí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo