¿Librería de batería buena, bonita y barata?

ferzeleid
#16 por ferzeleid el 11/10/2011
#15 O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 11/10/2011
#15

y yo? puedo sermonearte yo?

ya que veo que te conoces el enlace

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

te recomiendo que no leas solo el punto 1 y leas entero el 3

nada de pirateria
Subir
1
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 11/10/2011
#17

BAC me extraña, revisa mis hilos y ve la postura que tengo al respecto o crees que me tomaría la molestia de preguntar por una librería buena, bonita o barata? mejor me la descargo directamente no es verdad? dos dedos de frente, si estoy preguntando por eso es por que no busco lo otro, que ridiculez venir a sermonear me al respecto.

Ese comentario puede quedar perfectamente ahí donde está, por que primero, no me he descargado 30 Gigas de piratería y segundo no es ninguna apología a la piratería, no hay en enlace, no se pregunta donde encontrar el enlace, nada, un simple comentario de una acción, como decir "anoche me masturbe", cual es el revuelo que hay que armar? es mas bien una burla, sarcasmo puro, puro cabreo por el hecho de lo difícil que te lo ponen las compañías a veces.

Repito, llevo un tiempito ya por acá, quizás no tanto como tu, pero no me recuerdes las normas a mi, please?
Subir
BAC
#19 por BAC el 11/10/2011
#18 ah! vale! era un sarcasmo!!

concho!! pues usa emoticonos!! que si no no hay quien los pille!! :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 11/10/2011
#19

Si discúlpame a veces no me doy cuenta que las cosas no son tan obvias como yo las asumo. Pido perdón, y para la próxima le pondré un emoticon adjunto para que se entienda que me cabrea que me ofrezcan una librería a 20 dolares pero para usarla me obliguen a comprar me un software de terceros que prácticamente cuesta 20 veces mas, pero eso no quiere decir que me valla a estar bajando 30 gigas de piratería (o por lo menos si lo hago no lo voy a estar contando, y si lo cuento tampoco afecta a hispasonic el que lo haga ya que no lo estoy descargando ni publicando acá).

A veces las estrategias comerciales parecieran defender o apoyar las mismas practicas que dicen les perjudican.

Recuerdo cuando quise actualizar Windows en linea, la opción que esta disponible en todo el mundo en mi región (américa del sur) estaba bloqueada, todo el mundo puede actualizar el puto windows en linea a un precio bastante conveniente en cambio a mi no me queda mas que ir a una tienda y pagar la comisión que obviamente cobra la propia tienda y la consecuente perdida de tiempo en ir allá. Por que se bloquea para nuestra región? pues es una de las regiones donde la piratería es mas fuerte, y cuando alguien les quiere ir a comprar el producto, pues les colocan trabas, entonces al final se termina potenciando la piratería, es obvio que me cabree, no quiero piratería, quiero comprar mis productos, pero fíjate, las compañías no quieren que les compre, ponen una y otra traba, como si fuera preferible que se siga prefiriendo la piratería, con esa filosofía tamos re bien.

Estoy cabreado. :evil:
Subir
1
ferzeleid
#21 por ferzeleid el 11/10/2011
:plasplas:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 11/10/2011
#21

Y tu vete a aplaudir con las pelotas.



:twisted: , es bromita.
Subir
ferzeleid
#23 por ferzeleid el 11/10/2011
Relájate chaval.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 11/10/2011
#23

Ya, ya, tranquilo hombre, si es bromita, pero sigo cabreado, hasta casi que me sale mejor aprender a tocar batería.

Por cierto, por que cuando alguien pregunta por una librería de samples de guitarra muchas veces se le contesta que mejor aprenda a tocar guitarra, por que no pasa lo mismo con las librerías de bajo o batería? :-k
Subir
milesybird
#25 por milesybird el 11/10/2011
Ayyyy!! 'perrete' ofensivo? como estamos. Lo decia en el sentido 'no seamos vagos', lo cual no es un insulto. Incluso no he dicho 'no seamos perros', y lo he matizado un poco mas liviano con 'perretes'. En fin, ya conoces una expresion mas.
El caso es que por 20 euros tienes una libreria + sampler de primer nivel, eso si, con un poco de curro personal.
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 12/10/2011
#24 yo de un tiempo aca he sido de la postura de que una libreria de las buenas (slate, abbey, bfd, ..superior no la he probado), suenan de una manera muy muy dificl de lograr con pocos recursos.
la calidad de las salas, equipos, y baterias es mucha y los buenos ingenieros hacen que muchas veces sea perdida de tiempo y esfuerzo tratar de hacer lo mismo con un kit samson en una sala mal acondicionada.

osea, mejor librerias ;).

para lo de las guitarras ya es muy distinto, igual que con violines y vientos, pero mira, que cada vez van saliendo mejores, y ya muchas veces dan la talla.
Subir
frmeran
#27 por frmeran el 12/10/2011
El Superior Drummer es Sorprendente
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 13/10/2011
#25

Pues que tu te crees que no tengo mas cosas que hacer que currarme yo una libreria, bastante ofensivo es decir "no seamos vagos", si estoy pagando es para que venga ya todo listo, si no mejor me la sampleo yo. Poco tiempo me queda para esto, la verdad no quiero estarlo perdiendo currandome yo la librería, no se si me entiendes, y ya no son 20 euros y necesitas la versión full de kontakt, que en realidad solo lo utilizaría con librerías externas, prefiero pagar 100 euros por la librería y 20 por kontakt, pero no 400 por kontakt y luego tener que currarme yo la librería, si es por eso mejor me voy con superior drummer.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 13/10/2011
#26

No, pero a lo que me refiero es que por que es mas fácil decirle a alguien que mejor a aprenda a tocar guitarra, a que aprenda a tocar batería.
Subir
jesusginard
#30 por jesusginard el 13/10/2011
¿Buena, bonita y barata? http://samples.wavesfactory.com/?p=494

Solo 9.95 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo