Libreria de loops de guitarra? por acordes?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 04/11/2009
otra otra!!

llevo varias semanas buscando una libreria que contenga loops de guitarra acustica, para acompañar algunas canciones.
lo que busco es esto, que tenga varios estilos ritmos, no tienen que ser muchos los mas tradicionales para pop y similares.
pero que vengan por acordes, a,b,c,d,e,f,g mayores y menores, 7mas, y bueno si se puede mas mejor. :P
lo unico que he encontrado son loops melodicos, y la verdad no muy usables, y buen rato llevo buscando.
el real guitar no me gusta, puede ayudar en muchas ocaciones, pero lo que busco son loops de buena calidad que pueda apilar uno tras otro como track de acompañamiento a cualquier cancion.

ojala y conoscan alguna.

demomento la unica cosa que me a convencido es esta pagina http://www.jamstudio.com/Studio/index.htm lastimosamente es una pagina para trabajar online y la calidad es minima :( .

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 08/11/2009
Has visto el Steinverg Virtual Guitarist?
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 08/11/2009
mm, lo he mirado por encima en la pagina, pero no viene siendo lo mismo que real guitar?, es que me parece limitado por que suena a los samples disparados y bastante secos, aunque suene bien, no suena tan natural como algunos loops que he probado, el problema es ese, que solo son unos cuantos, un loop en Do, luego uno en Sol, entonces si quiero otros acordes toca con streching y el resultado no es muy bueno.

probare el virtual guitarrist a ver si es mejor que el real guitar.

gracias :D

salu2
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 08/11/2009
Real_Kcan escribió:
mm, lo he mirado por encima en la pagina, pero no viene siendo lo mismo que real guitar?, es que me parece limitado por que suena a los samples disparados y bastante secos, aunque suene bien, no suena tan natural como algunos loops que he probado, el problema es ese, que solo son unos cuantos, un loop en Do, luego uno en Sol, entonces si quiero otros acordes toca con streching y el resultado no es muy bueno.

probare el virtual guitarrist a ver si es mejor que el real guitar.

gracias :D

salu2


La diferencia es que en reql guitar tu controlas por midi y disparas muestras de cada una de las cuerdas. En virtual Guitarist tu disparas acordes en unos ritmos limitados. Pero cada acorde es lo que está sampleado dentro del Rompler, entonces no te toca hacer stretching. Mejor dicho, es exactamente lo que buscas.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 09/11/2009
Oh, gracias, vamos a verlo. :D

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo