Libreria peliculas

superata
#1 por superata el 05/05/2009
Hola! Alguien sabe de librerias con voces,frases... de peliculas en ingles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 05/05/2009
Creo que tales librerías no existen y de existir seguramente sean recopilaciones de algún usuario, pero nada oficial. Lo más común es samplear cada uno sus propias frases. Lo que sí que he visto son frases de ese tipo en discos de batalla de productores españoles, pero ya te digo que es más creativo obtener tus propias muestras.
Subir
superata
#3 por superata el 06/05/2009
ok gracias crei que si que habrian
Subir
Dj-PIB
#4 por Dj-PIB el 14/05/2009
En esta página encontrarás muchas:
www.dailywav.com
Subir
waveform
#5 por waveform el 17/07/2010
Dark-Mt escribió:
Creo que tales librerías no existen y de existir seguramente sean recopilaciones de algún usuario, pero nada oficial. Lo más común es samplear cada uno sus propias frases. Lo que sí que he visto son frases de ese tipo en discos de batalla de productores españoles, pero ya te digo que es más creativo obtener tus propias muestras.
Subir
waveform
#6 por waveform el 17/07/2010
buscate esta ,es la tuya,un saludo Loopmasters.Movie.Dialogue.Series.MULTIFORMAT.SCD-SoSISO :lol:
Subir
EMDIEMEI
#7 por EMDIEMEI el 27/07/2010
tocando el tema, algun programa que me recomienden para samplear voces de peliculas ?


agrego que antes lo hacia con un reproductor llamado KM player, tenia una opcion que decia ``grabar solo audio´´ al reproducir una pelicula, el chiste esque me obligo a reinstalar una version mas nueva y parece que se la quitaron :s y si no pues no la encuentro xD y no puedo volver a usar la version anterior pues ya no se cual es de tantas actualizaciones que sacaron haha , conocen algun otro programa que haga lo mismo ?


saludos.
Subir
skat_mc
#8 por skat_mc el 04/08/2010
el cool edit trae como opcion abrir clip de video como audio,y esta bastante bien lo unico que tienes que meter la parte del video que quieres samplear, si metes la pelicula entera te la pasa toda a audio y suele tardar unos minutillos. seguramente no sea el mejor aunque yo le utilizaba y da buenos resultados.

un saludo
Subir
melodiasdv
#9 por melodiasdv el 05/08/2010
tambien puedes cojer, te bajas la pelicula por jdownloader en formato mp3 lo pasas a wav (q ay editores q lo pasan automaticamente,tipo edison de fl studio) y ya! a samplearlos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo