Libreria de percusion Toontrack DFH Superior

Javia
#1 por Javia el 23/06/2006
Me gustaria saber si alguien a probado esta libreria de bateria y percusion en logic 5.2 y Windows 98 S.E. estoy pensando en comprarmela y claro si despues no va a funcionar es toda una putada, ¿alguien la conoce? He visto la demo que trae en su pagina y hay que hacer como un bounce de las pistas y luego cargarlas al secuenciador, alguien sabe como funciona esto.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#2 por pedrobarrantes el 04/07/2006
Para ello, te recomiendo una buena maquina, si no empieza a petardear y un monton de RAM, date cuenta que va a mover un monton de sampler multimuestra y eso consume.
Yo tengo un P4 3000 con 2 gigas DDR2 Y DIsco Duro SATA2.
otra cosa es el bounze, que te puede ayudar a ahorrar recursos. esto lo que hace es que si tienes el midi programao para que dispare el DFH y te gusta, el bounce lo que hace es que te pasa todos los elementos a audio, separados y luego los puedes importar al proyecto y editarlo como tal. Meterle efecto etc...
Si escuchas la demo que hay en la pagina oficial,un tema metalico flipante, pues yo tego ese archivo midi y suena casi parecido, date cuenta que luego lo han mezclado y masterizado con equipo profesional y por profesionales, y nunca te va a sonar ni a ti ni a mi igual, pero lo que es verdad es que ayuda mucho.
Tambien habia que saber como lo vas a usar, programando o con una bateria electronica, en este ultimo lugar es un poco mas complicado, pues tiene que estar perfectamente configurado maquina y software, si no te puedes llevar una decepcion muy grande y lo mejor para aprobechar bien los recursos del DFh Superior es con una Roland de TD12 para arriba, yo tengo la TD8 y para alguna cosas de trip`le disparo como platos y charle es indispensable y por supuesto pad de Roland, si no irá al 50%
saludos

perdon, lo tengo en NUENDO, pero seguro que en Logic va igual de bien
Subir
Javia
#3 por Javia el 05/07/2006
Ahora utilizo un pentiun 3 a 2600 y me tira muy bien nunca se me queda corto, por que utilizo windows 98, tengo 1 giga de ram por que logic 5.2 no soporta mas pero en cuanto salgan los nuevos powermacintel me compro el mas grande que tengan y logic pro (estoy hasta los mismisimos de windows) y hay si espero que me tire, de momento intentare hacerme unos kit con el exs-24 hasta ahora trabajo con kits multimuestra hasta 200 megas y tira bien, la verdad es que no me convence lo del bounce ese, porque para una cancion bueno pero para untrabajo de 60 minutos tienes que hacer 300 bounces luego si tienes que modificar algo en la bateria tienes que bolver a hacerlo ¿seguro que no se puede hacer en directo? osea Hacer el bounce principal y ya esta.

Venga un saludo y ¡¡¡larga vida al metal!!!

Javia
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 06/07/2006
supon que tienes todo el tema programado en midi y ya lo probaste tocando la guitarra, el bajo etc... y todo esta bien.¿que problema hay?, el bounce te lo hace todo de una vez, de todas las pistas que se supone utiliza la bateria, tarda un par de minutos segun la maquina y del tema entero con las pistas separadas, pero tabien tiene la posibilidad de hacerlo a 2 pistas estereo, otra cosa es que esta funcion no le des utilidad, pero si los recursos de la maquina son limitados al hacer el bounce y no tirar del sampler tendras mas maquina para otras cosa.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo