Librería de saxos, en contexto de banda sinfónica.

  • 2
Javier Vázquez
#16 por Javier Vázquez el 17/09/2014
Como saxofonista "clásico" te digo que lo tienes muy chungo. Todas las librerías de saxos (al menos las que yo he visto) son saxos para jazz, rock, etc. En el caso de samples, el instrumentista que graba, estilo en el que graba, modelo de instrumento, boquillas, cañas... es todo para jazz. Para lo que tú buscas lo tienes difícil (no sería tan raro que no existiese ni siquiera una librería así).

A lo mejor te suena más clásico probando "burradas" como doblar las pistas de esos saxos de librería con clarinetes (o trompas piano, o bombardino o qué se yo) para endulzarlos y que suene más a saxo de clásico. O tal vez jugar con la EQ para quitarle brillo. ¡¡Imaginación!!

Yo lo tengo más fácil: cuando necesito saxo clásico lo grabo. ¡Y porque no tengo saxo barítono, que si no, te hacía presupuesto para grabártelo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#17 por Fernando Ortega el 18/09/2014
Jajaja, muchas gracias Javi. La verdad es que de momento, lo que mejor resultado me ha dado, es un patch que he encontrado en el Nexus 2, perdido por ahí... Increíble. Señores hacedores de librerías, ¡Una librería de saxos clásicos ya! Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo