Librería de sonidos de batería de rock
Publicidad
Me gustaría crear bases de batería de rock, para grabar sobre ellas, incluso para usarlas en directo. Conseguí el Fl Studio, y estoy aprendiendo a manejarlo; y creo que ahora necesitaría una librería de sonidos de batería, ¿es así? (lo que viene en el FL Studio no me convence demasiado de momento).
Me recomendaron en otro hilo: Superior Drummer, EZDrummer, Addictive drummer, Battery. ¿Son todos librerías de sonidos de batería? ¿Alguna recomendación entre estos 4?
Gracias
Ohcan
Estimado, si bien aqui lo podemos ayudar, usted debe colaborar metiendose un poquito a google y corroborar de que son esas librerias para asi evitar responder "¿Son todos librerías de sonidos de batería?". Bueno la respuesta es sí.
metase a google y youtube y revise demos, es bueno siempre saber un poco como suenan. A eso adhiero Mixosaurus, Superior Drummer, Steven Slate Drums. BFD, Ocean Way Drums.
Revise en las respectivas paginas y visite youtube para ver demostraciones de ususarios, usted mejor que nadie sabe que es lo que busca y asi se puede contrastar sonido. Cuando tenga su top 3, consulte aqui y damos nuestras opiniones (que siempre son subjetivas).
saludos!
metase a google y youtube y revise demos, es bueno siempre saber un poco como suenan. A eso adhiero Mixosaurus, Superior Drummer, Steven Slate Drums. BFD, Ocean Way Drums.
Revise en las respectivas paginas y visite youtube para ver demostraciones de ususarios, usted mejor que nadie sabe que es lo que busca y asi se puede contrastar sonido. Cuando tenga su top 3, consulte aqui y damos nuestras opiniones (que siempre son subjetivas).
saludos!
HILOS SIMILARES
Alguien colecciona samples de bateria? el 10/10/2005
Cambiar sonidos a EZ Drummer el 14/09/2009
Batería real con Superior Drummer: Drumagog o Midi ? el 06/12/2010
Propuesta para crear libreria de sonidos de bateria. el 11/11/2010
Bateria electronica y ez drummer el 14/05/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.