Librería sonidos orquestales

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 21/02/2009
Hola, voy a adquirir una librería de sonidos orquestales, para utilizarla con cuartetos de cuerdas, orquesta de cámara, sinfónica, etc.
Mi presupuesto ronda los 400 € y la primera opción el Kontakt.
¿Hay algo mejor por ese precio?
Utilizo Pro tools en un Mac.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 22/02/2009
checate el miroslav philarmonik, de IK Multimedia
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 23/02/2009
Escuché las demos y suenan muy bien.
Una duda que tengo es si se pueden cargar samples de terceros como en el Kontatk.

Gracias de nuevo
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 25/02/2009
He leído que la Garritan Personal Orquestral está bastante bien también, ¿cual tiene mejores sonidos la GPO o Kontatk?

Saludos
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 26/02/2009
Al final he pedido el Sampler Kontakt 3 con sus 33GB de librería, ya os contaré qué tal.

Gracias a todos de nuevo.

Saludos
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 27/02/2009
El miroslav no carga samples de terceros, la garritan tiene buenos sonidos, pero creo que kontakt es mas versatil, los sonidos que trae para orquestal son sacados de la Vienna Symphonic Library, ademas que lo puedes usar para muchos tipos de musica, creo que has tomado una excelente decision

Saludos
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 27/02/2009
Hola MarioFlores, espero que sea como dices y no me equivoque, son 400 y pico de Euros, ya os contaré mis impresiones la semana que viene que la tendré en mis manos

Saludos
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 06/03/2009
Hola, pues ya tengo en mis manos la librería Kontakt 3 y solo puedo decir: "increíble la cantidad y calidad de samples....."
Llevo 3 horas instalándola en un HD externo USB para no tener que andar con los DVD's, pero conforme se van instalando las diferentes secciones las voy probando.
Soy saxofonista profesional y profesor de saxo, siempre tocando en bandas de música, alguna que otra orquesta, grupos diversos de instrumentos y me he quedado de piedra cuando he ido escuchando los samples, no me esperaba tal cantidad de articulaciones, matices, etc. Además el Kontakt tiene muchas posibilidades para editar los instrumentos, una pasada la verdad.
Tan solo hecho en falta instrumentos solos de cuerda, vendrían muy bien.
Solo me queda esperar unos días hasta que me llegue la actualización de Pro tools 8 para poder probarla a fondo con varios proyectos orquestales que tengo entre manos (tengo el Pro tools 7.3 y Kontakt 3 no va con esa versión); espero no tener los problemas de otros usuarios en Pro tools 8 + Kontakt 3, en la tienda me dijeron que no tiene porque haber problemas.
Probé alguna vez los Vienna Symphoni y algún otro sample bueno, el piano Steinway, etc., muy buenos, pero creo que estos suenan muy, muy bien.

Saludos
Subir
MarioFlores
#9 por MarioFlores el 06/03/2009
Que bueno que estas contento con Kontakt, yo tambien lo tengo desde hace mucho tiempo y es un caballo de batalla que sirve para muchos tipos de musica... a disfrutarlo!!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo