Libreria de sonidos

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 09/07/2012
Hola Hispasonicos! Os dejo una web donde podeis comprar una libreria de sonidos para producciones de terror, tension, suspenso. Yo personalmente la tengo y esta muy bien, grabada a 24/96 me parece un gran precio 15€ (rebajada a mitad de precio). Asi que relación precio, calidad, un 10!

Son 167 sonidos 702MB

Se registró en una vieja escuela abandonada y ganó un montón de fx de sonido muy agradable y único para vuestro próximo proyecto.

http://thesoundcatcher.com/product/the-tortured-school/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 09/07/2012
Habrá que echarle un ojo. Nunca está de más si es una librería interesante...¡y más a ese precio!
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 10/07/2012
Pues hay buen material en esa libraria, dentro de un mes tengo un proyecto donde creo que usare algunos sonidos o me servirán como materia prima para crear otros. saludos Primux.
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 10/07/2012
gracias por el aporte byron! le echaré un ojal
Un saludo!
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 11/07/2012
Vale la pena, ya te digo la compre y me sera muy util cuando la prisa aprieta... saludos. Por cierto se de otra libreria bastante barata para lo que es, yo la tengo y me ha sacado de varios apuros mas de una vez. Son 3,000 sonidos muy variados, montón de foley por ejemplo y creo que me costo 35 euros. en Mp3, pero no suena mal eh!... busco el post porque lo publique hace tiempo pero la gente creo lo paso por alto o no le intereso. A mi me dicen 35 euros por 3,000 sonidos y no lo pienso para ampliar mi libreria de terceros. Tengo un pequeño proyecto de sonidos muy variados en mi web, por si te interesa algo estan en mp3 a 320. Voy liberando un sonido cada 4 o 5 dias. Lo hago con el fin de compartir con la gente que necesite un sonido puntual.

http://www.byronabadia.com/?page_id=2164
Subir
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 11/07/2012
En realidad recuerdo que me costo 37 dólares, unos 28 euros!!!!!!! Es una ganga o no???? 3,000 sonidos. He puesto un post nuevo de la libreria que mencione antes-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo