Libreria Traktor Pro

Javicox
#1 por Javicox el 03/05/2010
Buenas!

Pues os queria preguntar una duda sobre la libreria, coleccion etc... del traktor.
Os comento yo Modifico los tags a mi gusto con el programa mp3tag.

Pues bien yo tengo un tema en mi coleccion ya analizado y todo, pues despues por lo que sea modifico algun dato de este ya sea el titulo, genero, añado algun comentario...etc. pues cuando lo busco en mi coleccion ya sea en trak colleccion o en algun playlist en concreto (no por la carpeta explorer de mas abajo) pues traktor no modifica el dato que e echo anteriormente hasta que no lo cargue en algun deck, sin embargo si lo busco por el explorer del traktor ahi si que me sale dicha modificacion.

He cojido y me voy a la carpeta donde tengo el tema con el explorer del traktor y le doy a "import to colleccion" pero nada no se modifica cuando vuelvo a ir a la carpeta de playlist o track colleccion.
Sabeis si tiene alguna solucion o es que es asi y cada vez que modifique algun tag de tal tema tengo que cargarlo en algun deck para ver la modificacion del tag.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 04/05/2010
Yo en ese caso lo que hago es darle a al boton derecho a "track collection" y pulsar en "clear collection" -ojo, unicamente usar la primera opcion en la ventanita emergente que sale, ya que si usas cualquiera de las otras dos borras o bien los tags, o bien los temas del disco duro-.

Una vez se quede vacío, le doy a "import music folders". Obviamente antes de eso, tienes que decirle a Traktor en las opciones, la carpeta o carpetas desde donde quieres que te importe la musica. Así se actualizan todos los tracks.

Lo que yo voy haciendo por ejemplo, los tracks que no tengo bien modificados los id3, dejarlos en carpeta aparte, y una vez modificados y puestos correctamente, los meto en la carpeta definitiva. Así voy añadiendo archivos a traktor pero ya correctamente identificados.

Saludos
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 04/05/2010
Si... eso tambien lo habia echo alguna vez, borrar la coleccion e importarla de nuevo, pero lo veo un poco coñazo y sobre todo cuando tienes echos los playlist.

Lo de check consistency no hace nada verdad? solo da informacion no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo