Librerias Batery3 Ayuda

kaslampard
#1 por kaslampard el 23/06/2009
Hola, tengo un problema con las librerias del battery 3. Al instalar los DVDs de las librerias, las instale y las probe con el batery y todo bien. Pero el caso es que hace poco quería usar algunos bombos para remplazarlos con el drumagog en una pista de batería y me encuentro con que las librerías no estan por wavs, sino por un formato raro que solo se puede abrir con batery. " kt3 " se llama la extensión del formato.

He leído por aquí de gente que ha hecho lo que yo quiero con librerias del batery, por lo que se tiene que poder de alguna manera.

¿Alguien sabe algo sobre este formato? o en su defecto¿como extraer las librerias del batery por wavs?? es que ya no se que mas intentar...

Un saludo y haber si me podeis echar una mano, que en esto de gestión de librerías soy bastante novato!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/06/2009
Lo que tu dices son los kits, pero los samples sí que están en .wav, mira en las carpetas.
Subir
kaslampard
#3 por kaslampard el 23/06/2009
He seguido investigando un poquillo y solo me aparecen en wavs las librerias del battery2 y del battery1, pero las del batery 3 me aparecen solo los kits, y son esos los archivos que ocupan los gigas de las librerias..

No hay ninguna manera de abrir este tipo de archivos??? :?

Un saludo
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 23/06/2009
miento no ocupaban esos sino otra carpeta con el mismo nombre dodnde si estan los wavs :mrgreen:

asunto resuelto
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/06/2009
:wink:
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 03/07/2009
de casualidad los puedes subir ? =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo