Que librerias buenas me descargo para empezar?

Jack
#16 por Jack el 08/09/2014
La gran mayoría de esas librerías están bastante buenas!
Para ser gratuitas, se ve que las trabajaron muy bien.
Algunas le piden poco o nada a librerías comerciales. Quizá el no tener una interfaz elaborada con muchos efectos y "scripting" pero se nota que les dedicaron tiempo y dedicación. De nuevo, gracias por los enlaces.
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 08/09/2014
Estas librerías tienen licencia Creative Commons.

http://bigcatinstruments.blogspot.com.es/
Subir
Endre
#18 por Endre el 11/09/2014
Básicamente para efectos y foley

http://99sounds.org/sound-design-tools
Subir
Perroflauta
#19 por Perroflauta el 07/12/2014
Chicos, yo estoy hecho un lío xD Utilizo el exs24... se supone que sólo lee archivos .exs no? en las páginas que he visto no hay ninguna (no he visto todas, pero si una gran cantidad de ellas) que especifique para qué sampler es. Supongo que por la pregunta adivinaréis que soy nuevo en esto xD
Me ha dado cosa descargar librerías, ya que no eran exs, si no wavs, aiffs... estos tipo de archivos los lee el exs24, los transforma o ke? Siento si no soy muy concreto en la pregunta, pero llevo como dos horas mirando las páginas de samplers de ahí arriba y tengo la cabeza a punto de explotar. Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 07/12/2014
Y porq no haces tu mismo tus librerias o volcas directamente el sonido de los intsrumentos en las pistas?... Las librerias publicas marean y repiten...
Subir
Jack
#21 por Jack el 07/12/2014
Yo hago mis propias librerías, y cuando uso librerías "públicas" (supongo que se refiere a gratuitas, o libres) siempre las edito. Les añado samples, efectos, o lo que sea necesario para que suenen a mi gusto. Samplers (como Kontakt) tienen muchísimas herramientas para transformar el sonido y hacer que los instrumentos suenen como uno quiera.
Subir
Perroflauta
#22 por Perroflauta el 08/12/2014
Sí, lo hago, pero hay efectos concretos que no sé conseguir y son los que busco... además, no soy en experto en ello... a mí se me da muy bien tocar, pero lo que es los sonidos me cuesta un montón sacarlos xD
Subir
Jack
#23 por Jack el 08/12/2014
Yo creo que a todos nos cuesta un montón sacar nuestros propios sonidos, pero de qué otra manera sacas tus "propios" sonidos?
Subir
Mr. Nobody
hollenius
#25 por hollenius el 10/01/2015
Endre escribió:
Aquí tienes una lista bastante completa:http://akingsmercury.com/list-free-sample-libraries/


Aquí pone que el Kontakt 5 es gratis, es posible?
Subir
Catbert
#26 por Catbert el 10/01/2015
#25
http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5-player/free-download/

Pero hasta donde sé solo funciona con la librería que trae por defecto, el resto se pueden cargar pero en modo demo.
Subir
hollenius
#27 por hollenius el 10/01/2015
Vaya, estoy flipando, increíble.

Y veo que dos elementos más tambien son gratis. Buf, cómo mola.

Bueno, las librerias que regalan no serán muy allá, porque solo pesan 600mb, alguien las ha probado??

Muchas gracias Catbert!
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#4
Le ha aclarado, tampoco se le puede enmendar la plana; no creo que sea el ejemplo de más papista que el papa, ¿que eso existe? sí y me da bastante por saco.
Un mes lleva el chaval, qué en los inicios, ¿no?, mejor que existan páginas como esta con usuarios como vosotros para situar a la gente que empieza, ya que de esto el sistema educativo no se ocupa, bueno, a duras penas de que escriban...
Vamos, como los que guían a descarriados somos.
Subir
hollenius
#29 por hollenius el 10/01/2015
si,mas o menos tengo hecho claro esta porque vi que puedo teniendo lo que tu dices como bien lopec carme dustol pro tomar pastilla ya...
Subir
hollenius
#30 por hollenius el 17/01/2015
#26

Exacto, un puñetero tongo, solo funciona en modo demo, un engañabobos, no lo bajéis.

Hasta mis propias librerias de Akai convertidas me pone modo demo, de qué van?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo