Librerias y cambios de programa

antonio glez
#1 por antonio glez el 06/01/2014
Hola uso sibelius y tengo un problema de articulaciones: La libreria kontakt orquestral son instrumentos que vienen para articular con las teclas
rosadas que hemos visto y está muy bien cuando ejecuto en teclado midi y hago los cambios de programa con esas teclas rosadas; pero el problema es que con sibelius no sé ni lo he visto en los manuales, cómo puedo hacer un cambio de por ejm violin legato a violin pizzicato con estas librerias, porque si no fueran instrumentos con "keyswitch" pues uno ya sabe aplicar eso de las 127 ranuras y asignar instrumentos, pero
aqui no sé como hacerlo. Bueno claro puedo hacer eso de duplicar la nota donde hago el cambio de programa y bajarle una octava o dos, y resulta, pero resulta algo latoso cuando tienes varios cambios de programa. Asi que me gustaria y hubiese otro metodo, desde luego en un secuenciador como cubase no tengo problema pero en sibelius no sé.
Gracias y saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/01/2014
Si buscas por el foro encontrarás información sobre los SoundSets (o Sound Sets)

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=Sibelius+SoundSets

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=Sibelius+Sound+Sets&order=relevance&period=0&user_id_autocomplete=&user_id=0

La solución es encontrar un SoundSet para tu librería, incluir en una voz oculta las notas que permiten el cambio de programa o hacerlo mediante mensajes MIDI ocultos. Busca entre los post antiguos más información sobre el tema.
Subir
antonio glez
#3 por antonio glez el 07/01/2014
Gracias Area piano ¡y que tengas buen año¡ Tú y todos los que estamos en los foros¡
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 08/01/2014
Igualmente, siempre hay que compartir los buenos deseos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo