Librerias East West (usuarios)

Oscar Espinosa
#76 por Oscar Espinosa el 08/09/2012
Luis Hernández, ¿Qué es el Aria que mencionas? . . . Yo no lo he visto en el disco que me enviaron.... Salvo las librerias y el PLAY. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pistolilla
#77 por pistolilla el 09/09/2012
Disculpa ... Es el Play como mencionas.
Se me fue la cabeza con el aria player que es la que usan las librerías de Garritan.
Perdona la confusión.....
Subir
Bernabé Salvador
#78 por Bernabé Salvador el 21/09/2012
Voy a hacer en breve la inversión de estas librerías, pero antes me gustaría solucionar alguna duda.

¿Es cierto que para acceder esta oferta del 67% solo puedes elegir un solo soporte? O sea que, o lo instalas en un Mac o lo instalas en un PC, ¿verdad? ¿Y si ahora tengo un PC, pero quiero hacerme con un Mac dentro de unos meses?

O incluso ¿Y si, cuando tenga mi Mac, quiero tener también instaladas en mi Pc y usar las dos? Espero que, como con el eLicenser de Steinberg, pueda usar la librería en el el ordenador que tenga conectado el iLoc

Saludos
Subir
Oscar Espinosa
#79 por Oscar Espinosa el 21/09/2012
Al momento de hacer la compra tienes que elegir si es para mac ó para p.c.

Tengo entendido que puedes usar las librerías en varios ordenadores, siempre y cuando introduzcas el ilok con las licencias. A ver si alguien lo aclara mejor, yo por ahora solo lo he usado en el mio.
Subir
Javier Quilis
#80 por Javier Quilis el 21/09/2012
La licencia de la librerira va vinculada a la I-look. Tú puedes tener instalada una libreria en 10 ordenadores, pero sólo te funcionará aquella que tenga llave.
La gran mayoria de productos de East West vienen con instalador para Mac y para PC, pero no todos. En la serie Hollywood, has de escoger.
Un saludo.
Subir
Bernabé Salvador
#81 por Bernabé Salvador el 21/09/2012
Ok. Lo del iLok lo suponía. ¿Pero no puedo bajarme una versión para Mac de PLAY, si me pillo la de Pc, posteriormente para usarlo en mi nuevo ordenador?

¿Me recomendais entonces hacerme directamente con el de Mac, que es donde pretendo trabajar en un futuro cercano?

Gracias por resolver mis dudas :) Saludos
Subir
Javier Quilis
#82 por Javier Quilis el 21/09/2012
Como te he apuntado. La gran mayoria de librerias vienen con los instaladores en los dos formatos (Quantum Leap Pianos, S Orchestra, S Choirs, Gypsy etc). Lo que sí ocurre es que en la promoción CCColection, parace ser que sólo vienen los instaladores para PC o Mac. Esto tambien ocurre con las Hollywood Strings, las Brass y las Woodwinds. El que suscribe lo tiene todo para PC (que esta la cosa mu mala...jejeje).
Ahora, sí tienes pensado trabajar con Mac en un futuro cercano, esperaté y compralas para Mac.
No obstante, otra opción (que es lo que normalmente he hecho yo) es ir comprándolas cuando estan a 2x1 (esta oferta se repite bastante) y con ello tienes la posibilidad de tener tus librerias (muchas, pero no todas) en los dos formatos.
Es una opción.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
1
pistolilla
#83 por pistolilla el 22/09/2012
Hola la version o promoción CCCOlection viene para Mac o para Pc, has de elegir al pedirla por una sencilla razón,,, si es para Mac el disco duro en el que viene esta for mateado en un sistema que solo reconoce el Mac.
Al contrario no se si funcionaria, pues el Mac si entiende los formatos de los discos duros para Pc, pero igual los programas de instalación no son compatibles.
Subir
Bernabé Salvador
#84 por Bernabé Salvador el 24/09/2012
Hola, amigos.
#83
La verdad es que no se me había ocurrido, pero tiene que ser eso.

Hace unos días me hice una usuario en http://www.soundsonline-europe.com/ y he preguntado al servicio técnico. Os escribo lo que me han dicho

Gersh: I want to buy the Complete Composers Collection. But I should choose between PC or Mac, but I have now PC, however I'll buy a Mac soon.
Servicio Técnico: hallo, you should choose the PC version as it is compatible on both PC & MAC

G: The MAC version is not compatible on both PC and MAC? I just bought a Mac and I want to use the CCC on both computers
ST: Hallo, Sorry but no, the mac version is not compatible on the PC.

G: But the CCC for PC on MAC works just as well as the CCC for Mac on Mac?
ST: Yes. purchasing the PC version is the optimal choice.

Así que parece que la mejor opción es la versión para Windows. Lo que no sé si traerán también los instaladores para Mac (.dmg) además de los .exe.

Hablando con un amigo de todo esto me ha comentado que otro amigo suyo también le pasar lo mismo con otro tipo de programas. Tiene un Pc y un Mac y lo que suele hacer es comprar la versión para Pc y con el nº de licencia puede bajar también desde la página oficial el instalador para Mac.

Ya os explicaré como va esto de comprarse el CCC para Pc e instalarlo en el Mac. Hoy voy a hacer el pedido. ¡Qué ilusión! :D

Saludos
Subir
Luis Hernández
#85 por Luis Hernández el 24/09/2012
Hola, soy el de antes del número 424367, es que si entro al foro sin estar conectado al facebook no me identifica.

Te cuento mi caso: yo compré hace relativamente poco esta colección en disco duro. Al parecer, según he leído también en los foros relacionados, la oferta la tienen más o menos siempre, pero bueno, es otro asunto.
Yo lo pedí para Mac, porque hace ya tiempo que no uso PC, no por otra cosa.
Cuando recibí el disco duro, me percaté que era un disco duro interno, no me había dado cuenta al pedirlo...
Como lo recibí en el trabajo y allí tenemos informáticos, les pregunté cómo podía solucionarlo ya que en el iMac no se pueden instalar disco duros internos, ya que todo va en la misma pantalla plana: solución (que ya hemos comentado) fue comprar una carcasa (menos de 20 euros) que te transforma el disco duro interno en uno externo que puedes conectar vía USB.
En mi trabajo, como estos informáticos tenían un PC "destripado" (abierto) conectamos el disco duro interno para ver qué contenía... Windows no lo reconoce. Se puede ver el disco desde el explorador de windows o desde alguna función que no controlo, pero no se puede ver el contenido.
No me preocupó, pues sé que hay un formato específico para MAC.
El Mac reconoce los discos formateados para windows también, pero este de East West venía para Mac.

Lo que te puedo informar es del contenido del disco duro, por si ayuda...

Contiene un instalador del PLAY, que es la interfaz, para mac (en formato installer.mpkg): creo que esto te lo puedes descargar de la página sin problemas, de hecho luego hay updates del PLAY que debes descargar y no hay problema (una vez registrado) en hacerlo para Mac o para PC.
Contiene un desinstalador tambiénen formato para mac. Pero bueno, hay otras formas de desinstalarlo si llega el caso.
Todo lo demás son las librerías, que imagino que las extensiones son iguales sean para Mac o PC. Las librerías no se "instalan". Por defecto el PLAY sabe que están en el disco duro que has adquirido y cuando quieres acceder a ellas las busca ahí. (De todos modos yo las copié en el disco duro del MAC porque tenía espacio y desde el PLAY redirigí las ubicaciones donde tenía que buscarlas; aunque igual no se gana mucha velocidad con eso, así me dejé el disco duro que compré como copia de seguridad).
Otra cuestión es que en el disco duro (interno) vienen más librerías de las que pides (bueno, yo pedí 7, puedes pedir más). Luego me percaté de la cuestión: ellos te las envían todas las posibles dentro de esta oferta, pero sólo te funcionarán aquellas que has comprado y activas mediante las claves que te envían por email (necesitas también un i-Lok, si no tienes debes pedirlo y dejarlo siempre conectado a un puerto USB).

Eso sí, creo que son unas librerías impresionantes. Merecen la pena, y mucho.....

A la hora de funcionar, dependerá de la RAM de tu ordenador. Mi iMac tiene 8 gigas de RAM y las maneja rápidamente. Hay algunos instrumentos en concreto que tarda más en cargar que otros, depende de su sofisticación. Yo las he usado en programas como el Finale, combinándolas con librerías de Garritan y de Native Instruments (Kontakt) y no he tenido ningún problema.

Hay algunos instrumentos que suenan de maravilla. Por ejemplo se comentó, creo que aquí, que en el Gypsy habían incluido un violín peculiar. Un ejemplito de como suena, sin manipularlo en absoluto:

Que las disfrutes... Y en caso de necesitar algún apoyo seguro que ellos te lo resuelven, o para esto estamos aquí también nosotros......
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4063.mp3
Subir
Bernabé Salvador
#86 por Bernabé Salvador el 24/09/2012
#85
Gracias Luis Hernández por la información. Por cierto, ese violín ¡suena genial!

Estoy teniendo problemas a la hora de hacer la compra en la página esta. Me dice que tengo seleccionada como moneda de compra el Dollar y me redirige a la página de USA... No tengo ni idea de cómo se cambia eso ¿Alguien me puede aconsejar?

PD: ¡Qué ganitas pillarlo YA!

Gracias
Subir
Javier Quilis
#87 por Javier Quilis el 24/09/2012
#86 http://www.soundsonline-europe.com/Complete-Composers-Collection
No debiera darte problemas. Un saludo.
Subir
Luis Hernández
#88 por Luis Hernández el 24/09/2012
Cierto, cuando yo entré a la página directamente me redirigió a la página europea, que ya viene todo en euros....
Prueba con la que ha mencionado el compañero, seguro que funciona.....

Sí, ese violín de Gypsy es muy especial.... Así como solista es fantástico.... Pero la librería es inmensa. Yo no me arrepiento en absoluto......

Ya nos contarás....
Subir
SergioGonzalez
#89 por SergioGonzalez el 24/09/2012
Creo que voy a caer en la tentación... es demasiado jugoso, creo que vale bastante la pena... ¿verdad? ¿pero que pasa van a descatalogarlos o algo?
Subir
Bernabé Salvador
#90 por Bernabé Salvador el 24/09/2012
#87 #88
Aagh! Me sigue saliendo en Dolares!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo