Librerias East West (usuarios)

pistolilla
#91 por pistolilla el 24/09/2012
No... perdón creo que saldré con el numero en vez de el nombre....

Lo que pude averiguar en los foros es que esta oferta que viene en disco duro la mantienen mas menos siempre.
Ten en cuenta que mínimo has de pedir siete librerías, pero el descuento es enorme comparado con pedirle por separado. Por separado vendrán probablemente en DVD, pero en esta oferta las empaquetan en un disco duro y listo.
Ademas, las actualizaciones ya tienes que encargarte tu de hacerlas, tanto del Play como de las librerías. Es decir que seguramente fabricaron una serie amplia de estos discos duros y los van sirviendo conforme se piden. No son hechos a medida de cada cual ya que incluyen todas las librerías de la oferta, aunque luego uses las que corresponda.

Al principio puede costar un poco hacerse con su funcionamiento, pero como cualquier otra librería.
yo te recomiendo que escuches las de os de la página para elegir las tuyas. Dependiendo de tus gustos ya elegirás.... A mi me encanta también la de voces of pasión, espectacular.... Y los symphonic chords, que se pueden articular con palabras de verdad no solo con oops y aaaahs. Aunque ene esto aun no me he metido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#92 por Bernabé Salvador el 24/09/2012
Acabo de hacer el pedido.

No podía hacer el pedido en la página de soundsonline-europe.com por lo mencionado anteriormente. Así que he hecho el pedido en la página de USA, y me ha salido más barato aun porque me he ahorrado las tasas/IVA/VAT y no sé porqué... ¡¡Me he quedao flipao!! jajaja

1- Symphonic Orchestra Platinum Plus CCC License
2- Pianos Platinum
3- Gypsy
4- Ministry of Rock
5- Stormdrum 2 Bundle
6- Voices of Passion
7- Ra
8- Symphonic Choirs
9- Bundle Fab Four

1,182.37 Dolares = ¡¡912.29 € al cambio!!

Ya os contaré cómo suenan cuando me lleguen
Subir
Oscar Espinosa
#93 por Oscar Espinosa el 24/09/2012
Me parece que no te cobraron los impuestos porque la compra va para fuera de los estados unidos, entonces es en el país de destino donde en principio se deberían pagar los impuestos. Así que si tienes la "mala suerte" de que el paquete te lo paren en aduanas, tendrás que pagar los impuestos para legalizar el producto aquí en España. Igual alguien lo sabe mejor, pero creo que funciona así.... Y en cuanto al envío, cuánto te han cobrado?.... Yo creo que pague 22 euros por fedex...

Un saludo.
Subir
Bernabé Salvador
#94 por Bernabé Salvador el 24/09/2012
Me puse en contacto con el servicio técnico por lo comentado anteriormente (no podía pagar en € y me redirigían a la página de USA) y ya sé lo que pasaba. Parece ser que me abrí mi perfil en la página de US y al intentar hacer la compra en la página de EU no me lo permitía. La solución que me han dado es que me hiciera un perfil nuevo. Pero ya es tarde... jeje... no podía aguantar :D

#93
No me han cobrado nada de gastos de envio ni de IVA ni de VAT ni de Tax ni nada de nada... Espero que no tengas razón. Eso deben tenerlo previsto y debe estar en el precio incluido...
Subir
Oscar Espinosa
#95 por Oscar Espinosa el 24/09/2012
Pues no lo sé.... Yo hice la compra en la tienda de EU, la sede está en Amsterdam, o por lo menos de allí vino mi disco :smile: . Al pagar, me desglosaba las librerias, el ilok, los gastos de envío y los impuestos. Mejor averigua, porque no creo que te manden un paquete desde USA, gratis. O igual sí, ya nos dirás.... y a la final sale mejor comprar en la tienda de US.
Subir
SergioGonzalez
#96 por SergioGonzalez el 26/09/2012
Bueno que lo sepais ya lo he pedido, me ha salido sobre 1.025 euros aparentemente los gastos de envio corren por su cuenta, alguien me puede decir como va eso de transformar el disco duro interno que viene en uno externo? lo usaria en un iMac
Subir
Oscar Espinosa
#97 por Oscar Espinosa el 26/09/2012
Muy sencillo, te compras una caja externa que sea compatible con el disco duro. En cualquier tienda de informática lo encuentras.
Subir
Bernabé Salvador
#98 por Bernabé Salvador el 26/09/2012
#96
Qué tal, SergioGonzalez. Enhorabuena por la compra. ¿Qué librerías te has pillao? :D
Subir
SergioGonzalez
#99 por SergioGonzalez el 26/09/2012
Hola, Gershwin In Blue, me he pillado el iLok 2 directamente a EW y luego todas estas

1- Symphonic Orchestra Platinum Plus
2- Pianos Gold
3- Symphonic Choirs Bundle
4- Goliath
5- Stormdrum 2
6- Voices of Passion
7- Ra
8- Ministry of Rock

¿Que tipo de disco duro viene? ¿alguien lo sabe? lo digo por ir comprando la caja externa (esperemos que no me saquen un riñon)

PD: Casi 170 pavazos de VAT :nono:
Subir
Bernabé Salvador
#100 por Bernabé Salvador el 26/09/2012
#99
Viene en un Disco Duro Interno de Western Digital Caviar Blue WD10EALS 1TB 7200 RPM 32MB Cache SATA 3.0Gb/s 3.5". Yo ya me he estado informando y suelen costar alrededor de 20€ + mano de obra.

A mí en la página americana no me cobraron Tasas ni nada. Y con lo que me ahorraba en tasas me compré otro :D Espero que no haya problemas, jeje
Subir
SergioGonzalez
#101 por SergioGonzalez el 26/09/2012
Joer! lo tienes súper investigado jajaja pero mano de obra? será encajar el disco duro en un slot de la caja o meterle dos cables ¿no? :-k

Ojala no te lo paren en aduanas... como te lo paren te sablan a tope (170 euros) ](*,)
Subir
pistolilla
#102 por pistolilla el 26/09/2012
Es muy facil instalar el disco duro interno en una Carcasa, para conectarlo vía USB. Cuesta 20 € o algo menos. Lo mejor es que lleves el disco duro a una tienda de informática, cuando lo tengas y te den la Carcasa apropiada. lo puedes montar tu mismo es muy facil.
Subir
Donethur
#103 por Donethur el 26/09/2012
Cuenten que tal.... se han comprado excelentes librerias.

saludos!
Subir
Bernabé Salvador
#104 por Bernabé Salvador el 26/09/2012
#101
Supongo que sí, que no hay mucho de mano de obra. La verdad, yo no sé hacer eso, así que lo llevaré a algún sitio.

#95 y #101
Con respecto a las Tasas de aduana.

He llamado a FedEx y he preguntado sobre el tema y me han dicho que en las aduanas españolas si el producto es de menos de 22 € (no recuerdo bien la cifra, pero aproximadamente era eso) no se pagan Tasas.

¿Pero qué ha pasado...? Le he preguntado de cuanto era mi producto y me ha dicho que de 14 € aproximadamente y no tengo que pagar nada... jajajaja. Me da la impresión que East West factura el precio del Disco Duro (muy por debajo de su precio... porque 1 TB por 14 € es una ganga) y lo que estoy pagando en realidad son las licencias que ya me fueron enviadas. Y todo empezó como una equivocación al registrarme en la página americana en vez de la europea :D/

Yo hasta que no lo vea en mi casa no me lo creo.

Ya os iré informando
Subir
SergioGonzalez
#105 por SergioGonzalez el 26/09/2012
cabron con suerte :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo