Librerias estilo "cartoons"

X-Oso
#1 por X-Oso el 28/01/2016
Necesito muestras para dar vida sonora a una marioneta en directo (golpes, giros, caidas, vocalizaciones...) al mas puro estilo de dibujos animados.
¿Alguien me puede dar informacion? Tanto de librerias gratis como de pago, si estas ultimas merecen la pena.
Si alguien conoce a algun experto en produccion cinematografica que controle este genero, tambien me seria inmensamente util.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 28/01/2016
Escribes en google, free cartoons fx y salen 521.000 resultados. Algo tiene que haber que te sea util
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cartoon Hop-SoundBible.com-553158131.mp3
Subir
X-Oso
#3 por X-Oso el 28/01/2016
Lo sé. Links sobran y no te crees los que llevo vistos. Mi consulta busca asesoramiento, experiencia y algún contacto si fuera posible.
Es para un tema profesional y si la respuesta es igual de profesional, se agradecerá.

Aún así gracias.
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 28/01/2016
Pues que te aconsejen solo profesionales, Serà lo mejor
Subir
Endre
#5 por Endre el 28/01/2016
#1
Las librerías clásicas de dibujos animados (cartoons) son las de Warner Bross y Hanna-Barbera. 250 dólares cada una.

https://www.sound-ideas.com/Product/411/warner-bros-sound-effects-library/+
https://www.sound-ideas.com/Product/409/hanna-barbera-sound-effects-library/

Si me permites un consejo, es preferible que hagas tú mismo la mayoría de efectos y uses librerías para lo mínimo (golpes y demás efectos que requieren más fuentes). El efecto de la fláuta de émbolo es muy recurrente y fácil de hacer. Aunque la encontrarás en las librerías de sonidos, quedará más preciso si lo grabas a propósito para la cinemática de tu obra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo