¿Librerías FL Studio: Electro Dark / Industrial / EBM?

  • 1
Disease
#1 por Disease el 04/05/2007
Hola,
Hace un tiempo había abierto un topic para consultar cierta orientación, para empezar a crear bases de Electro Dark. [[url=https://www.hispasonic.com/foros/electro-dark-me-recomiendan/148510 topic[/url]]
Ahora empece a utilizar el FL Studio 7 XXL.
He visto en esta comunidad muy buenos trabajo que en lo que el estilo respecta, y lo más atrayente que creados con FL Studio, quería saber si alquien me podria orientar sobre buenas Librerías o donde bajarlas, para equiparme bien antes de producir, y tener una buena variedad de efectos, secuencias y riff. Porque he buscado en internet, y no he encontrado mucho, debe ser porque aun soy un tanto novato en esto. =P!

Por eso le pido su orientación XD!
Bueno, de ante mano, Gracias.

Bye~
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kcirius
#2 por kcirius el 26/09/2011
hola, a ver, yo estoy en las mismas xd
en un principio, senti que era facil, pero despues de escuchar a tantos musicos del genero,
vi lo complejo que es componer tal cuestion sin que se paresca a otra pista musical...
mas, con una gran calidad en los sonidos y en la variacion de estos a medida que transcurren las pistas...
en resumen, hay que tener una gran cabeza para componer algo bueno y original.. para este genero..
yo no e tenido problemas para componer rock, death-black..etc metal, trance,
pero el electro dark me la esta ganando :c

me vi obligado a crear todo desde cero y descubrir formas de usar el Slicex de fls,
aun me cuesta un monton, si alguien sabe alguna forma de poder hacer algo como esto con los kicks,
por favor, enseñenos:

http://soundcloud.com/anim-vladimir-kascimir/02-destruction
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 26/09/2011