Librerias Hip hop

Cloaking
#1 por Cloaking el 29/12/2006
Hola a todos,

Estoy buscando en internet una buena librería de Hip Hop. No soy nada bueno en el ritmo pero necesito buenos loops para un trabajo. He estado viendo una de IK Multimedia:
R.A.W. Style Pak
Hip Hop: Dirty South
Rex, Apple Loop and Wave Loop Collection

http://www.iksounds.com/Main.php?ProductInfo.php

Agradeceré recomendaciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsaile
#2 por djsaile el 29/12/2006
men yo tengo muchas dr.dre, wutan, alchemit, timbo, y un monton mas agrgame y ablamos de negosios rap-saile@hotmail.com
Subir
elchiko
#3 por elchiko el 30/12/2006
djsaile le vas a vender esos samples?

Cloaking en ebay los samples que menciona djsaile se pueden adquirir por unos 5 $ de descarga directa con acceso con un nick i password depues de pagar los 5$, almenos que Djsaile te los deje mas baratos de lo que se vende realmente.

PD los samples esos no son originales, pero si son los de cada artista, son muestras sampleadas del disco de cada artista, i luego la peña lo vende.
Subir
Cloaking
#4 por Cloaking el 02/01/2007
Gracias djsaile y mas a ti elchiko.
Subir
profetagarrido
#5 por profetagarrido el 08/01/2007
si eres productor de bases de rap-....lo mejor es: pillar discos antiwos de tu viejos o de kien sea, lo adquieres y yasta, siempre habrá un corte de 5,10 seg.. que t mole. lo pasas a formato rex con el recycle para cortarlo a trozos y luego lo encajas a tu gusto con el reason pa meterle batera, bajo, cualkier sample mas o incluso crearlo tu con el teclao virtual. asi hago yo mis bases y la verdad es q no suena nada mal.
un saludo
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 11/01/2007
Alguien escribió:
si eres productor de bases de rap-....lo mejor es: pillar discos antiwos de tu viejos o de kien sea, lo adquieres y yasta, siempre habrá un corte de 5,10 seg.. que t mole. lo pasas a formato rex con el recycle para cortarlo a trozos y luego lo encajas a tu gusto con el reason pa meterle batera, bajo, cualkier sample mas o incluso crearlo tu con el teclao virtual. asi hago yo mis bases y la verdad es q no suena nada mal.



definicion del sampleo/ y bombardeo!


discos tus viejos (eso son reales joyas)
samples de dr dre (samples de ese tio jejeje)

una buena libreria de golpes de bateria (drum samples)

y mas adelante ya te metes a secuenciar tus propias melodias!

un saludo
Subir
LoyX
#7 por LoyX el 04/02/2007
Sino me equivoco estás con Reason... Lástima, te pierdes esto:

Imagen no disponible

PLUGSOUND 4 VST

500Mb de puros sonidos raperos. Si te consuela te queda la opcion de abrirlo en otro soft y exportar sonidos...
Subir
objeto_messier
#8 por objeto_messier el 10/02/2007
Echale un ojo al NU JOINTZ de zero g, yo tengo un soft de ellos y hacen cosas muy buenas, visitalos y ojala te sirva el consejo, yo en lo particular no soy muy fan del hip hop pero puedes crear con cualquier instrumento simple lo imp'ortante es que seas creativo amigo, saludos y nos vemos por aqui...
Subir
tyua12
#9 por tyua12 el 12/02/2007
saludos amigos mira yo cuento con dvd de sonidos de lo que buscas y mucho mas tengo casi todo sobre grabacion ......instrumentos virtuales conpletos no demos engo mas de 6000 gb y quisas te pueda ayudar lantonio_Z@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo