Librerias no oficiales para Kontakt poder editar sus sonidos

sert06_est
#1 por sert06_est el 13/08/2014
Hola Hispasonicos,

bueno el caso es que he empezado a salsear en el Kontakt, me parece la leche! La cuestion es que tambien he descargado algunas librerias no oficiales, en concreto tengo una sampleada del Nord Lead 1 y suena muy bien pero no se puede modificar el sonido ni hacer nada, No es como las oficiales que tienen diferentes botones (perdonadme hablar asi, pero no domino los tecnicismos del kontakt aun!;) ) Sabeis si habria alguna forma para hacer que se pudiera modificar el sonido?

Espero no entrar en conflicto con las normas de uso de hispasonic hablando de esta libreria no oficial, si es asi no era mi intencion y tambien espero haberme explicado... jaja

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/08/2014
Para modificar el sonido de un módulo en Kontakt sólo tienes que desplegar el editor y elegir el parámetro que más te guste. Es idéntico a un sinte o sampler bien equipado.

Y si te quieres complicar un poco la vida puedes usar scripts (rutinas en código) para colocar en el panel del módulo los parámetros que quieras para tener referencia visual de la edición o automatización.

Si te lías con los términos que he usado échale un vistazo al manual porque son de uso bastante común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo