Librerias organizadas en Cubase. Donde?

MiX_ero
#1 por MiX_ero el 04/11/2012
Hola hispasonicos!

Les cuento que poco a poco he ido migrando de FL studio/Audition a meramente Cubase y bueno le he agarrado bastante el hilo como quien dice pero solo una cosa me sigue amarrando a FL Studio y es la manera que este tiene para buscar samples en su browser y que en Cubase no he conseguido.

Osea solo quiero tener un lugar organizado de la carpetas de mis samples (que son 8 años reuniendo, grabando, etc) para hacer loops o beat de manera rapida (Asi como en FL studio que tiene su browser organizado por carpetas.)

He buscado aqui en el foro y solo sale la opcion del "pool" pero al hacer la busqueda la hace general y asi es demasiado engorroso para mi (son cas 50.000 samples que tengo para ponerme a adivinar donde esta cada cual).

En Cubase existe una manera de tener una libreria propia organizada por carpetas? No importa si hay que ir creandolas una a una porque es preferible ir creandola una a una a tener todos los samples en una lista.

Gracias amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/11/2012
sí, se llama "medibay" es una función bastante potente (sobe todo si etiquetas de forma personalizada los samples)

está en inglés, pero puedes consultar el manual para más detalles

Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 05/11/2012
undercore no sabess cuannto te agradezco que me hayas instruido sobre eso! Ya lo revise ya lo vi y es una maravilla! Un tanto complicado viendolo a la primera pero ya poco a poco le agarrare la vuelta! Pero a primera vista se ve mucho mas completo que el de FL

Ya entiendo como muchas personas una vez se organizan y se acomodan a Cubase, es dificil que vuelvan a FL Studio o solo lo utilicen como un rewire.

Solo me falta aprender a pasar esos samples al groove one o al beat designer y listo!

Gracias! Muchas muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo