Librerías Pads/ ritmos

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/04/2012
hola amigus !!!

como estoy iniciándome en la informática musical, me podríais decir cuáles son para vosotros las mejores librerías sobre:

1- Pads o atmósferas.
2- ritmos (o sonidos para...) electrónicos.

no sé si me expliqué bien con el segundo :(

gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 05/04/2012
Lamento no poder ayudarte ya que solo trabajo con Reason... pero por aqui he visto verdaderos arsenales de VST que suenan de maravilla...
Seguro que pronto tienes una buena lista de ellos.
Saludos.
Subir
1
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 06/04/2012
Hola Antonio:
La pregunta que planteas tiene respuesta compleja, mas que nada porque hay muchas opciones. Pero si tuviera que elegir unos cuantos te diria:
- Ominisphere de la casa Spectrasonics.
- Neuxs 2.
- Albino 3.
Yo gasto principalmente el Omnisphere (incluso para orquestal) porque tiene de todo y está organizado en apartados (pads, voices, ambients etc).
Con respecto a lo de ritmos, no te acabo de entender. Intenta explicarlo algo mejor (no sé si quieres baterias, loops, ritmos dance, elementos de percusion sueltos) e intentaré responderte.
Un saludo.
Subir
1
Jose Luis Pedrero
#4 por Jose Luis Pedrero el 06/04/2012
Hola Antonio.

Hay unas librerías para Kontakt que son todo pads. Se llaman Herbertos Fantasya volume 1 y 2.
Para ritmos y sonidos electrónicos, a mi me gustaba el Hypersonic 2, de Steinberg. Ahora tienes el Halion Sonic o Halion 4.
Otro muy bueno es el ReFX Nexus, como creo que se refiere Javier. Para percusiones electronicas te recomiendo el Sonic Charge Microtonic.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
1
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 06/04/2012
Para pads y atmosferas de lo mejorcito que puedes encontrar es Omnisphere y Absynth, eso si estos son vsti´s , es decir, instrumentos independientes, no librerías propiamente dichas. Si buscas . En cuanto a librerias, Zero-g tiene unas cuantas bastante interesantes:
http://www.zero-g.co.uk/index.cfm?Articleid=1092
http://www.zero-g.co.uk/index.cfm?Articleid=1058
A mi entender estas dos librerias estan bastante bien, no te dan la flexibilidad de un instrumenteo dedicado, pero ofrecen un resultado magnifico desde el primer momento.
Subir
1
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 06/04/2012
genial amigos, me habéis puesto varias y me dedicaré a mirar sin duda. Muchísimas gracias de veras !!!!
Subir
Ricardo Romero
#7 por Ricardo Romero el 09/04/2012
Hola Antonio!! Yo te recomiendo, como bien te ha dicho Javier Quilis, el Omnisphere y el Stylus RMX, ambos de la factoría Spectrasonics. Ya me dirás! Un abrazote, artista!! ;-)
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 09/04/2012
gracias Ricardo !!! he ido mirando varios, el Omnisphere debe ser una mansión de cosas. He quedado prendado de los productos de heavyocity...absolutos !!!!!! pero necesito kontakt y no lo tengo, tengo cubase, no sé si la versión de freedownload que ofrecen en la web me servirá. Pero de todo lo que estoy mirando, estos son bestiales !!!!! poquito a poco, porque tengo que ir acomplándome ideas a todo lo de la informática.
Subir
azzz
#9 por azzz el 10/04/2012
No es librería, pero por si te sirve:

Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 10/04/2012
gracias azzz !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo