Librerías para Garageband?

• 2
--543762--
#16 por --543762-- el 19/01/2015
Pues sí, hay ventaja en poder usar instrumentos multitímbricos porque se trabaja muy similara a como se hace con módulos externos. Además es muy probable que se use menos el procesador al poder globalizar ciertos efectos en lugar de aplicarle uno a cada instrumento. A mí en lo personal me gusta trabajar así. Pero cuando no se puede, pues da la impresión de que se está desaprovechando algo y de que se están desaprovechando recursos, ya que se tiene que trabajar de una manera distinta, y en lugar de poderse alocar hasta 16 instrumentos en cada instancia, pues sólo se puede usar el primero. Si ocupas más pues tienes que pones más instancias de dicho plugin.
Pero yo también pienso que con los instrumentos que vienen en Logic (o SoundStage) son más que suficientes, de buena calidad y buen funcionamiento. No soy usuario habitual de GarageBand ni de Logic, pero los tengo y he usado a veces para mis trabajos, y no le piden nada a otros. De hecho, algunos de mis clientes los prefieren.
Subir
#17 por vieuxtemps el 19/01/2015
Otra cuestión: he observado que hay algunos instrumentos del MainStage que no me aparecen en el GarageBand,es normal? un saludo
Subir
#18 por KlausMaria el 19/01/2015
vieuxtemps escribió:
Otra cuestión: he observado que hay algunos instrumentos del MainStage que no me aparecen en el GarageBand,es normal? un saludo

Sí, hay instrumentos que son propios de Logic/MainStage y sólo funcionan en esos programas. Una pena, pero así es.

¿Has descargado todo el contenido adicional?.

jam_packs-selected.png

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#19 por vieuxtemps el 20/01/2015
si,descargué todo que era una burrada de gigas......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo