Librerias Para Reggaeton

salsahit
#1 por salsahit el 29/05/2006
Hola amigos invito a todos a compartir direcciones donde uno se pueda bajar librerias para reggaeton aqui les dejo una


http://librerias.monsterreggaeton.com/d ... ional.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 29/05/2006
ahi hay timbales?

necesito timbales, pero no en loops, sino los sonidos sueltos, para crear kits de bateria con el sampler.
Subir
JimenezLosantos Baneado
#3 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Acabas de arrojar una cerilla en un charco de gaaaaaaasoooooooliiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa... :lol:
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 29/05/2006
necesito algunas congas y timbales, ahi he visto algunas pero...

solo hay un sonido?

en cada enlace hay un sonido?
Subir
Iglesias
#5 por Iglesias el 29/05/2006
regeton en FL? blasfemia!!!!
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 10/06/2006
Iglesias escribió:
regeton en FL? blasfemia!!!!


:mrgreen:
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 10/06/2006
jajajaja el requeson el requeson...protracker darle caña con los timbales al ableton :wink: , por cierto skaarj buen avatar :wink:






Saludos gente! :wink:
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 10/06/2006
:mrgreen: ya ni me acuerdo de dónde la saqué. por cierto, subes número de mensajes que da gusto, eh??? :D

ya estás tardando en ponerte tú uno ;)

ale, piro pa la cama que en 4 horas toca diana
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 10/06/2006
skaarj34 escribió:
:mrgreen: ya ni me acuerdo de dónde la saqué. por cierto, subes número de mensajes que da gusto, eh??? :D

ya estás tardando en ponerte tú uno ;)

ale, piro pa la cama que en 4 horas toca diana







jejejej es que estoy a ver sin consigo poner uno bien grandecito,no se como lo poneis ustedes para que aparezca asi,yo lo pongo en 120 pixeles y menos 12kb y me aparece mas pequeño :cry: ,el tamaño importa :oops: :wink: ,yo tambien me piro a la cama ya, que mañana sera otro dia,skaarj ten cuidao con esos madrugones.... :wink:
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 10/06/2006
wep, ya ando por aquí. Navas, lo que puedes hacer es subir la firma a cualquier sitio y luego poner el link desde hispa, así no tendrás restricción ;)

ale, piro a currar
Subir
mizter-roger
#11 por mizter-roger el 13/06/2006
Una buena direccone es Rebuleroz.com para bajar librerias el problema de estas librerias de estos foros es que no son originales y los samples suenan bastante sucios cosa que desespera, hace tiempo trate de pedir ayuda sobre el tema de tratar de hacer mis propios samples sin lograr nada, lo que e tratado de hacer es bajarle el realse y dejarlos bien secos.
Subir
AndresMiguel Baneado
#12 por AndresMiguel el 22/06/2006
Hola amigos aqui les dejo el Links de una pagina super buena que contiene sonidos para produccion de reggaeton.

http://www.gratisweb.com/djalex2/principio.htm

entren ya manos

aqui hay librerias muy buenas chekenlas:

http://www.gratisweb.com/djalex2/Comprarlibrerias.htm
Subir
AndresMiguel Baneado
#13 por AndresMiguel el 22/06/2006
entren ya a la pagina de dj alex si quien producir buen reggaeton y Hiphop en su fruity Loops.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo