Librerías para utilizar con Logic9 soy NOVATA.

ylenia
#1 por ylenia el 04/03/2012
Hola, soy nueva en el foro y nueva en el mundo del software musical. Os comento tengo un Imac de 27" bastante potente y el Logic 9 pero los sonidos del programa,sobre todo los orquestales , no me gustan mucho. He buscado por internet librerias que esten bien y por lo que he visto las de East West suenan de maravilla. Alguien sabe si son compatibles con Logic? Si lo son donde las puedo comprar? Muchisisisimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/03/2012
Para poder utilizar las librerías EastWest necesitas Play (incluído con las librerías) y es el plug-in de Play lo que tiene que ser compatible con Logic, no las librerías en sí. Play es el software que te permite cargar los sonidos de EastWest para utilizarlos en Logic (y sí, Play es compatible con Logic). Puedes comprar directamente a http://www.soundsonline-europe.com/.

Por cierto, aunque es verdad que los sonidos orchestrales de Logic no son tan buenos como los de East West, te sorperndería lo que puedes conseguir con ellos sabiendo cómo trabajarlos (algo que aplica también a librerías como las de EastWest). Te dejo un ejemplo de una pieza hecha por un amigo...sólo con los sonidos de Logic:



Saludos,

J.
Subir
ylenia
#3 por ylenia el 04/03/2012
Hola! Te estoy muy agradecida jordito. Veo que soy una ignorante pero bueno no me faltan ganas por aprender. Por lo que veo solo me quedaria elegir una de las tantas librerias que tiene Eastwest, que no son pocas, por cierto menudo trabajo el de tu amigo. Es bueno!!! Y no sabia que con los sonidos del Logic pudiera salir algo asi, genial!!!!

He visto en el link que me has enviado hay un paquete de librerias que sale bastante mejor de precio que si lo compras separado. Se llama Complete composers collection HD, ese estaria bien. De todas formas voy a seguir investigando en Logic porque despues de escuchar lo que me haas enviado, aun hay esperanza con sus sonidos.

Te doy nuevamente las gracias y muy agradecida por las molestias! Seguire en ello y si tengo mas dudas( que las tengoooooooo a miles) te daré la tabarra! Gracias

Ylenia.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#4 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 14/03/2012
Hola,
en internet puedes encontrar millones de librerías de sonidos en wav, rex, o apple loops que puedes usar con logic. También hay otras que vienen en AU, como podría ser Stylus RMX, y luego tienes sintes virtuales...

De todas formas, Logic viene con pluggins que aprendiendo a usarlos un poco se puede hacer maravillas con ellos... Además si lo tienes completo, en la zona de Bucles apple loops, tienes una libreria de sonidos brutal, muy amplia, de muchos gigas de loops...

saludos.

Aitor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo