Librerías,secuenciador,demasiados gb,ya molesta,

Sisu
#16 por Sisu el 10/12/2010
y para mac?:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. ANGEL (grupslogan)
#17 por M. ANGEL (grupslogan) el 10/12/2010
Hola nuevamente,

Luis, puedes tener en el disco duro externo FW un clon exacto de lo que tiene el disco interno del mac, me explico:

Instalas todo en tu máquina y cuando tienes el logic, librerías, programas, etc. simplemente con el programa de clonar se te duplicara todo en el disco externo FW, cuando esté clonado solo tienes que arrancar tu máquina pulsando la tecla opción y te aparecerán los discos de arranque que tengas, en este caso el externo FW y el Interno de la maquina, esta operación dura 5 segundos máximo y te permite lo que te dije antes, instalas demos etc etc etc y lo pruebas todo ya que el logic tb lo tienes ahí en el disco externo FW. Tu disco interno de trabajo siempre estará impoluto. Paralelamente puedes tener una imagen del sistema de la máquina, para tal y como vayas agragando programas siempre tengas una copia clon actualizada, aunque esto, como te explico mas adelante, lo puedes tener también con el TIME MACHINE DEL SNOW.

Te digo lo que tengo y que me deja muy tranquilooo; un (disco B FW) con el sistema del disco (llamemosle A) interno del imac clonadoasí cómomo, los proyectos de logic etc etc. Un disco (C Fw) con una copia incremental, o BACK UP, de lo que tiene el (B Fw) yyyyyyyy llamame paranoico pero... aun tengo un (disco D USB) baratito que lleva el TIME MACHINE DEL SNOW que hace las copias del A. de locos... lo se... Pero sabes lo que es evitarse solo las 4 horas de cargar logic, más librerías, mas etc etc, cuando en menos de una hora está todo listo....

Cómo todo esto es un poco complicado explicarlo aqui en un min, enviame un privado con un teléfono fijo para no dejarme la pasata en moviles y te ayudo si te decides a hacerlo.

Saludos. y perdonad por esta biblia, no sabia resumirlo mejor.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 10/12/2010
M.ANGEL escribió``
Alguien escribió:
Saludos. y perdonad por esta biblia, no sabia resumirlo mejor.

lo que hay que darte o yo personalmente son las gracias,esta más que claro,
coño,que pasada,de momento estoy sin ordenador a si que aunque quiera no puedo hacerlo,jaja,
pero no falta mucho para que me entre la sicosis y vaya al corteingles a por mi nuevo macbook pro,igualmente yo te dejare mi telfno y hablamos miguel`` :grin:
a si da gusto``últimamente de la manera más tonta estoy haciendo muchos amigos en hispasonic
un abrazo y tu aportación servirá a muchisima gente``
;)
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
sisu escribió


y para mac? de eso hablamos sisu,mi conversación con miguel fue sobre mac,

te copio el link que puso miguel más atrás


http://www.tengounmac.com/carbon-copy-cloner-soberbia-herramienta-clonar-discos-duros.html
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#20 por M. ANGEL (grupslogan) el 10/12/2010
No es nada Power, recojes lo que has sembrado..., y tu como mucha gente del foro, quizás sin saberlo, a mí, y a unos cuantos mas que conozco, y aunque no seamos gente activa escribiendo, nos has ayudado mucho, así que... estamos para lo que necesites.

Saludos a tod@s.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 10/12/2010
#15
Si cuentan librerías, las que lleva Synapse Orion. Tengo una copia base en un disco duro externo y otra en una partición el disco duro del pc. Evidentemente esta última se instala más rápido.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 10/12/2010
me voy a mirar el programa que dices toni,
para hacer una restauración del sistema al hp de mi madre,
a si si le pasa algo,que siempre le pasa :lol:
se lo podre dejar tal y como lo tenia a la mujer``
gracias y un saludo ;-)
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/12/2010
No hay de qué ;)

Yo tengo la buena costumbre de hacer una imagen con Norton Ghost en todos los pc's que me sueltan cuando no funcionan, porqué en muchos csos es por descuido de sus propietarios y dejadez, colándose troyanos de descargas, navegaciones e instalaciones.
Les salvo lo que me digan, restauro y "arrevoir".
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 10/12/2010
gracias por compartir power, un saludo
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 10/12/2010
gracias al amigo M.ANGEL, me a quedado todo más claro que el agua``
transacción rápida,amigable,simpático,atento y llamada a domicilio, :lol:
un placer manuel`` ;-) cuando vengas a barcelona estas invitado a lo que tomes``
;-)
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 11/12/2010
en un rato voy a probar el Norton Ghost que dice toni,
no es para mi ya que utilizo osx,pero como también mantengo los pc de la familia
y algún que otro amigo,y me gusta aprender y estar al día,
de momento me e instalado y probado el acronis,intuitivo,fácil y bonito a la vista y puedes hacer de todo,incluidas clonaciones,una pasada de programa``lo recomiendo encarecidamente,
compatible con todos los sistemas operativos``cuando pruebe el norton os diré cual me gusta más,
saludos`` ;-)
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 11/12/2010
OK
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 12/12/2010
de momento me quedo con acronis``
solo que para que sea compatible con w7 a 64 bits as de instalar el pack plus,
que vale 29€ adicionales,en todo caso al final el preció es el mismo que el ghost 15.0,
no se si tu toni tienes la versión ghost 15.0?
que es la única compatible con w7 a 64 bits``?
un saludo``
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 12/12/2010
a qui el susodicho programa``tiene varios premios otorgados,no es cualquier programilla,
estuve investigando a fondo todos los programas``
os dejo información para los que usáis windows``
un saludo ;-)

http://www.acronis.es/homecomputing/products/trueimage/?source=es_google&ad=ati&c=6575098734&k=true%20image%20home%202011&gclid=CJCV7qbx5aUCFcUOfAodOAquzw
Aclarado,es compatible con:
Windows 7 (todas las ediciones)
Windows Vista (todas las ediciones) SP2
Windows XP Home Edition (X32, SP3)
Windows XP Professional (X32/X64, SP2)
y con el plus pack adicional
Windows 7 (todas las ediciones) (x32/x64)
Windows Vista (todas las ediciones) (x32/x64 SP2)
Windows XP (x32 SP3/x64 SP2)
Windows XP Professional(x32 SP3/x64 SP2
Subir
powerstudios
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo