Librerías técnicas online

Born®
#1 por Born® el 09/10/2007
¿Conoceis alguna que maneje libros de Universidad, que sea online y que sea de fiar?

Gracias.

Ah, y que hagan envíos a Canarias, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/10/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Conoceis alguna que maneje libros de Universidad, que sea online y que sea de fiar?

Es una pregunta que yo también tengo desde hace tiempo :-k
Aunque suelo comprar los libros en tiendas físicas, cuando me quiero informar sobre ediciones, precios, etc. nunca encuentro nada online.
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/10/2007
Hola Dark-Mt, lo que pasa es que estoy buscando un libro y no lo consigo en tiendas físicas. Pero, sin embargo, no está descatalogado y las editoriales siguen "trabajándolo".

Si te enteras de algo lo posteas aquí, yo haré lo mismo.


Si alguien más sabe algo, por favor, que no dude en comentarlo.

Saludos.l
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/10/2007
¿Qué tal esta?

http://www.amares.com/

Aparece el libro que ando buscando, pero es más caro en una tienda física. Imagino que me cobrarán el IVA, y por supuesto los gastos de envío.
Subir
Arlita
#5 por Arlita el 09/10/2007
Pues es curioso,un libro que yo buscaba aparece en esa página mucho mas barato.Solo la quieres exclusivamente online?

No lo encuentras en la casa del libro?
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/10/2007
Arlita escribió:
Pues es curioso,un libro que yo buscaba aparece en esa página mucho mas barato.Solo la quieres exclusivamente online?

No lo encuentras en la casa del libro?



Hola mi niña.

A ver, ¿la casa del libro es una tienda física? Si es así, aquí en Tenerife no la hay, o al menos, no la visto nunca. Acabaré pidiéndole a algún familiar que me compre el libro y que me lo envíe por correo certificado. Pero sí que es cierto, que no encuentro el libro en ninguna tienda física dedicada a temas universitarios. Y me corre un poco de prisa.

No me importa que sea física, pero como no lo encuentro, pues decidí a verlas online.


Saludos.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/10/2007
born_oppenheimer escribió:

A mi me parece que tiene buenos precios, muy similares a los de las librerías a las que suelo recurrir. Eso sí, supongo que con gastos de envío ya se suben un poco, aunque no he conseguido encontrar cuanto.
Subir
Born®
#8 por Born® el 09/10/2007
Dark-Mt escribió:
born_oppenheimer escribió:

A mi me parece que tiene buenos precios, muy similares a los de las librerías a las que suelo recurrir. Eso sí, supongo que con gastos de envío ya se suben un poco, aunque no he conseguido encontrar cuanto.


Eso estaba mirando, pero no dice cuánto son los gastos de envío.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 09/10/2007
born_oppenheimer escribió:
Arlita escribió:
Pues es curioso,un libro que yo buscaba aparece en esa página mucho mas barato.Solo la quieres exclusivamente online?

No lo encuentras en la casa del libro?



Hola mi niña.

A ver, ¿la casa del libro es una tienda física? Si es así, aquí en Tenerife no la hay, o al menos, no la visto nunca. Acabaré pidiéndole a algún familiar que me compre el libro y que me lo envíe por correo certificado. Pero sí que es cierto, que no encuentro el libro en ninguna tienda física dedicada a temas universitarios. Y me corre un poco de prisa.

No me importa que sea física, pero como no lo encuentro, pues decidí a verlas online.


Saludos.


La casa del libro es una tienda online yo he pedido libros por hay, son de fiar
Subir
Arlita
#10 por Arlita el 09/10/2007
la casa del libro es una tienda física y online,aunque a lo mejor es solo exclusiva de Madrid (fisicamente),yo pensaba que estaba en toda España.

Tiene un montón de libros,yo he encontrado cosas interesantes.Es una librería bastante importante.

Además,estoy viendo que hay un par de anuncios sobre está tienda aquí abajo de la pagína en hispasonic (anuncios google,un banner),casualmente,jeje.
Subir
Born®
#11 por Born® el 09/10/2007
sopothetocho escribió:

La casa del libro es una tienda online yo he pedido libros por hay, son de fiar


¿Y a cuánto ascienden los gastos de envío? ¿Sabes cuánto tardan los envíos?

Arlita escribió:
la casa del libro es una tienda física y online,aunque a lo mejor es solo exclusiva de Madrid (fisicamente),yo pensaba que estaba en toda España.

Tiene un montón de libros,yo he encontrado cosas interesantes.Es una librería bastante importante.




No se si en otras provincias estará físicamente, pero en Tenerife no está. Y es una pena, porque se ve que tienen bastantes libros y en stock (supongo que tendrán stock).
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 09/10/2007
Alguien escribió:
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:

La casa del libro es una tienda online yo he pedido libros por hay, son de fiar


¿Y a cuánto ascienden los gastos de envío? ¿Sabes cuánto tardan los envíos?



Pos no me acuerdo, pero eran unos euros eh, como 12 o algo asi y tarda bastante, como 3 semanas, pero si es algo que no consigues vale la pena....
Subir
Born®
#13 por Born® el 09/10/2007
sopothetocho escribió:


Pos no me acuerdo, pero eran unos euros eh, como 12 o algo asi y tarda bastante, como 3 semanas, pero si es algo que no consigues vale la pena....



Joder, 12 Eur es una clavada por un libro. Habría que amortizarlo con más libros, para pagar entre varios. ¿Hacen descuento por la compra de varios libros? Ni idea, ¿no?

Bueno, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo