Librerias Ueberschall ¿ las conoceis ?

nestho
#1 por nestho el 14/05/2008
Pues eso, abro el post para ver si hay gente en hispasonic que haya utilizado estas librerias, para dar su opinion. Teniendo en cuenta que hago rap hago una llamada a todos los que esten en el foro y hagan el mismo estilo de musica, para ver lo dicho, si han utilizado estos dvds, he visto que traen loops, pero lo que no se si trae sonidos para crear tus propias melodias. Toda la informacion que he encontrado es en ingles y claro... no entiendo mucho lo que dicen. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 15/05/2008
es un sistema un poco cerrado,trabaja con su propio reproductor que es el elastic,a mi el sistema ese de trabajo con loops ya hechos no me parece muy creativo,lo suyo es que te crees tus propios loops,y que las bases y las melodias esten echas a mano como digo yo,saludos! :)
Subir
nestho
#3 por nestho el 15/05/2008
Pienso lo mismo que tu Yespo, pero creia que ueberschall proporcionaba bancos de sonidos para luego tu poder crear a tu gusto, como las librerias de logic, que te dan cellos, guitarras, bajos etc... y luego tocas tu la melodia con el midi. Hay algo como los jam packs de logic pero mas directo al sonido urbano ?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo