libro de bob katz en mexico

#1 por murguiapatricio el 05/08/2010
Pues quiero conseguir el libro de Bob Katz pero aca en cancun no hay de esa sopa. si alguien sabe si existe una tienda online en mexico en donde la pueda comprar. o si conocen otro buen libro de mastering que me recomienden, por cierto les comento que el de bob katz lo tengo en pdf pero lo quiero originalito. Gracias, Saludos.
Subir
#2 por Pablo Agustín Britos el 06/08/2010
Hola! te cuento que en Argentina, en Córdoba precisiamente, tampoco se consigue nada que no sean manuales Users, que no son muy avanzados que digamos... Lo que yo hice fue ir imprimiendo el de Katz de a capítulos e irlo leyendo en papel para no romperme la vista con la pc. Luego lo encuadernas y listo, tienes el libro. Es imposible conseguir libros de audio por aquí...

Saludos!

Pablo Britos

Intentando aprender cada día algo nuevo...
http://www.reverbnation.com/pablobritos

Subir
#3 por murguiapatricio el 06/08/2010
pablito_britos escribió:
Hola! te cuento que en Argentina, en Córdoba precisiamente, tampoco se consigue nada que no sean manuales Users, que no son muy avanzados que digamos... Lo que yo hice fue ir imprimiendo el de Katz de a capítulos e irlo leyendo en papel para no romperme la vista con la pc. Luego lo encuadernas y listo, tienes el libro. Es imposible conseguir libros de audio por aquí...

Saludos!

Pablo Britos

pues fue lo que yo trate de hacer porque no me gusta leermelo en la pc, pero el pdf que tengo esta mal escaneado y era un problema encuadernarlo. Saludos
Subir
#4 por jobdany el 09/10/2010
SI LES INTERESA MANDENME UN MP Y YO LES PUEDO FACILITAR EL PDF

SALUODS
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas